“NO VAYAN”
Opinión sobre Hotel Pueblo Antiguo

Hotel Pueblo Antiguo
Ocupa el puesto n.º6 de 6 alojamientos especiales en Cachi
Opinión escrita 11 abril 2013

El intenso viaje a Cachi y su magia no concuerdan con este lugar. Da la sensación de ser un motel alojamiento: las sábanas estaban sucias, la ducha (no tiene bañera) se tapaba y había un persistente olor a humedad. Además, su personal es poco cordial y el valor de las habitaciones es muy superior a otras opciones mejores. La panificación del desayuno era vieja, ni siquiera se preocupan por un buen servicio.
Reservé este lugar por teléfono, antes de conocer Cachi, y una vez allí lamenté haberlo hecho. Definitivamente, no volveré a Llaqta Mawk'a y le recomendaré a quien pueda que NO VAYA.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 marzo 2013

Esta un poco venido a menos. Le falta mantenimiento. Me alojé en una habitación que daba hacia la pileta, El baño se inundaba y no tenía ventilación. Las toallas que me dieron estaban rotas, lo notifiqué y me las cambiaron. El desayuno estuvo muy bien, abundante, variado y sustancioso. Cuando aboné el alojamiento se hacían los distraídos con la factura hasta que me puse firme. En definitiva, en la página web se ve mejor de lo que realmente es.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 febrero 2013

Me sorprendio para bien. Pense que iba a un tipico hostel, pero se parece mas a un hotel. Es limpio y la antencion es muy buena. El unico problema es que algunas habitaciones no tienen ventanas al exterior y fea vista. El ventilador de nuestra habitacion hacia un ruedo tremendo, pero en general se puede tener una buena estadia. La pileta es muy linda.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 30 enero 2013

El hostal me parecio muy lindo, amplio, con una linda vista. El desayuno es variado, esta bien para ser un hostal. La habitación que nos toco era linda, sencilla. Lo unico que le faltaba era una ventana al exterior, ya que daba al pasillo interno del hostal y no se podia abrir, con poca luz natural.
Muy bien ubicado. Esta lindo el lugar para ir por pocos días y a descansar.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 enero 2013

Reservé en noviembre/12 una habiracion cuadruple para el 4/1/13 luego de haber visto la pagina web del hostal. Cuando llegamos nos dieron una habitacion (la N° 3) cuya ventana daba al living desayunador!!!!! de manera que no la podiamos abrir durante el dia. El bano era oscuro, el lavatorio estaba rajado y la canilla perdia permanentemente. Las cortinas estaban sucias y el ventilador tenia tierra. El piso estaba sucio, los muebles eran de metal y llenos de tierra, y lo peor es que como la ventana no se pocia abrir porque se veía todo desde el desayunador había un oor a encierro y humedad insoportableCuando le dije al encargado que esa habitación no tenia nada que ver con las que habia en la pagina web me dijo que el hsotal estaba completo y que no tenia otra cosa para ofrecer. Le recorde que lo reservé con mucha antelacion, pero su respuesta fue la misma. A la mañana siguiente vino el desayuno: jugos artificiales, cereales con moscas, y muy poca variedad, muy pobre. Por suerte solo fue una noche, y la última que pasaré en ese hostal. No se lo recomiendo a nadie!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pidan que les muestren la habitación antes de reservar.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cachi
El Cortijo Hotel Boutique

Información adicional sobre el Hotel Pueblo Antiguo

Dirección: Ruiz de los Llanos s/n, Cachi, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Cachi
Ocupa el puesto n.º6 de 6 alojamientos especiales en Cachi
Rango de precios: 31 € - 51 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pueblo Antiguo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pueblo Antiguo Cachi, Provincia De Salta