“Un oasis”
Opinión sobre Sala de Payogasta

Sala de Payogasta
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Cachi
Opinión escrita 16 marzo 2012

Muy buena elección para recorrer la zona. El hotel es antiguo pero es espectacular. Vale la pena las habitaciones con vista a las sierras.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
saladepayogasta, Director de Relaciones Públicas en Sala de Payogasta, respondió a esta opiniónRespondido: 13 abril 2012

Muchas gracias Pombero por tus comentarios! Esperamos que se hayan llevado buenos recuerdos de nuestro lugar. Los esperamos cuando gusten!

Hay nuevas opiniones acerca del Sala de Payogasta
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 marzo 2012

Fuimos dos familias con chicos para junio. Es una estancia antigua, típica con galerías que dan a un patio con aljibe. El hotel estaba abierto (habíamos reservado con anterioridad) pero no tenia ninguna habitación ocupada. Por esto mismo preguntamos si funcionaba la cocina ya que no pretendíamos que la abran por nosotros solos pero para nuestra sorpresa la abrieron y comimos riquísimo y a la carta. Tanto el restaurante como las habitaciones que nos tocaron tienen una vista increíble al nevado de Cachi y estas ultimas con hidromasaje y hogar a leña.
De lo mejor de nuestro viaje al norte

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia

Muchas gracias JMHParana por tus comentarios. Siempre nos gusta agasajar a nuestros huéspedes para que se sientan cómodos y quieran regresar. Así que si en invierno tienen ganas de volver, los esperamos contentos!

Opinión escrita 13 febrero 2012

Se trata de una estancia colonial ubicada a 12 kilometros de cachi y a menos de un kilometro del pintoresco pueblo de Payogasta. Las habitaciones son muy comodas y romànticas, con hidromasaje y hogar a leña; como asi tambien una estupenda cama. El ambiente para desayunar y cenar tiene una inmejorable vista. Un lugar màs que recomendado para descansar.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 febrero 2012

Nos alojamos aquí en Julio de 2011 y aunque hay que recorrer algunos kilometros desde el centro de Cachi, bien vale la pena hacerlo. La habitación es bastante amplia, cuenta con sommier, estufa por radiador y un pequeño pero hermoso hogar que, de requerirlo, lo encienden por las tardes. El baño es muy cómodo (con ventilación) y posee bañera con hidromasaje. El desayuno se sirve en un salón que esta situado al otro lado del patio (lugar al que dan todas las habitaciones), este sea tal vez un punto para tener en cuenta ya que hay que abrigarse bastante para ir a desayunar y aunque por una mínima diferencia de precio se puede disfrutar del mismo en la habitación, recomiendo hacerlo temprano, en el salón destinado a ello para poder apreciar un amanecer increíble con vistas al Nevado de Cachi. No hicimos uso del Spa ni de otras instalaciones.-

Consejo sobre las habitaciones: De alojarme nuevamente, lo haría en las que tienen vista al Nevado, aunque mi habitación tenía una v...
  • Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 5 febrero 2012

Un hermoso edificio colonial, exquisitamente restaurado. Las habitaciones son amplias, con todas las comodidades (hasta con jacuzzi), acogedoras, muy bien decoradas y sobre una hermosa galería, que da a un patio central muy agradable.
El hotel cuenta también con un SPA, pero no tuve oportunidad de visitarlo.
La atención es excelente, lo que más me gustó es que trabajan con gente del lugar, la cual está muy bien capacitada para atender las necesidades del viajero.
Muy buen trabajo! espero poder visitarlos nuevamente muy pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Todas dan al patio central, pero quizá las mejores sean las que no dan a la ruta. Si bien es una rut...
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cachi
La Merced del Alto

¿Has estado en Sala de Payogasta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sala de Payogasta

Dirección: Ruta Nacional 40 - Km 4509 | Payogasta, Cachi, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Cachi
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Cachi
Rango de precios: 55 € - 93 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sala de Payogasta 3*
SALA DE PAYOGASTA es un Hotel Boutique que pone en valor un sitio con historia y una hermosa casona reciclada. La casa, representativa de la arquitectura local, es la Sala de una finca construida a principios del siglo XX. Sus patios y su entorno son el reflejo de la economía austera y autosuficiente que floreció en las haciendas de los Valles a partir de la Colonia. Tiene una importante Bodega de Altura, la primera y más alta (2450 msnm) entrando por el Norte a la Ruta del Vino de Salta. El Hotel ofrece 11 Habitaciones recicladas en Suite de diseño exclusivo, con sala de descanso o lectura, y un Departamento de dos habitaciones y un baño, ideal para familias. La singularidad de cada espacio está dada por la arquitectura original que incorpora detalles de confort y calidad tales como calefacción de tiro balanceado, hogar de leña, sommiers King y Queen Size e hidromasajes en todos los baños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Sala de Payogasta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sala De Payogasta Cachi, Provincia De Salta