“El nevado de cachi en tu habitación”
Opinión sobre Sala de Payogasta

Sala de Payogasta
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Cachi
“El nevado de cachi en tu habitación”
Opinión escrita el 24 agosto 2012

Llegamos cansados después de un viaje hermoso, la recepción sin ser mala no tenía nada de onda. La habitación amplia con hidro y unas vistas de las montañas de ensueño . Cenamos en el hotel y realmente eso es para mejorar, no me gustó ni la comida ni el servicio. En fin, un hotel muy interesante en sus instalaciones emplazado en un lugar encantador con servicio a mejorar.

• Se alojó en agosto de 2012
saladepayogasta, Gerente en Sala de Payogasta, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2012
Gracias Miperalta por tu comentario. Nos sorprende lo que decís pues todos los días trabajamos para mejorar nuestra atención y nuestros servicios. Esperamos tener otra oportunidad para recibirte y que nos cuentes cómo podríamos mejorar según tu criterio. Un saludo grande!

De negocios
Opinión escrita el 13 agosto 2012

Es la segunda vez que nos quedamos en La Sala de Payogasta, y el hotel no deja de sorprendernos. Esta vez nos quedamos en una habitación con vista a los nevados de Cachi realmente impactante. La atención personalizada es de excelencia. Un lugar ideal para refugiarse y descansar. ¡Volvería mil veces!

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Gabriela, nos alegró mucho que volvieras al hotel y más aún que te sigas sorprendiendo. La verdad que la vista hacia el nevado es increíble. Muchas gracias y como dice el dicho, "no hay dos sin tres", así que te esperamos cuando lo desees.
Opinión escrita el 29 julio 2012

La estructura del hotel en sí, es buena. Las habitaciones son cómodas y destaco la vista espectacular del nevado de Cachi cuando uno va a desayunar. El desayuno es muy rico.
Lo único que lamento es que el hotel debería ser mejor administrado, le falta carisma y hospitalidad por parte de sus propietarios. ´
El menú del restaurant es bueno pero acotado y los precios varían, algunos de ellos no condicen con el plato.
Es un hotel para hospedarse no más de dos días.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
saladepayogasta, Gerente en Sala de Payogasta, respondió a esta opinión, 13 agosto 2012
Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra mucho de que hayas podido disfrutar del hotel y sus paisajes. Lo que nos comentas nos resulta un poco extraño porque siempre tratamos de darle toda la hospitalidad a nuestros pasajeros, sin ser invasivos. Esperamos que regreses! Saludos!
Banfield
Opinión escrita el 15 mayo 2012

Ubicado a pocos km de Cachi , sobre la ruta 40 y frente al nevado , por la amplitud de habitaciones,magnifico entorno,cordial atencion y buen restaurant,resulta ser una muy buena opcion de alojamiento si vas a visitar Cachi y Payogasta viniendo ya sea de Salta Capital o Cafayate .

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
saladepayogasta, Director de Relaciones Públicas en Sala de Payogasta, respondió a esta opinión, 17 mayo 2012
Muchas gracias Víctor por tu comentario. Nos alegra mucho que hayas disfrutado del hotel y del hermoso entorno que nos rodea. ¡Te esperamos de nuevo cuando gustes!
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 12 mayo 2012

Llegamos de noche y realmente de manera imprevista y con la idea de buscar algo cómodo para descansar dos noches, fuimos prácticamente los únicos en el hotel y lo que recibimos supero con creces nuestras expectativas iniciales. Las habitaciones son rusticas y perfectamente acondicionadas para que descanses, una hoguera lista para ser encendida y un hidromasaje ideal para relajarse un rato. Recomiendo el cordero, fue un plato exquisito de nuestra primera noche. Al siguiente día nos sorprendió la vista que tiene el comedor hacia el nevado del Cachi, un desayuno perfecto con vista perfecta.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Andrés, muchas gracias por tu comentario. Es muy gratificante leer que nuestros huéspedes hayan disfrutado como lo hiciste en nuestro hotel. Vuelve cuando quieras, que un buen plato de cordero siempre te estará esperando. ¡Saludos!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cachi
El Cortijo Hotel Boutique

Información adicional sobre el Sala de Payogasta

Establecimiento: Sala de Payogasta
Dirección: Ruta Nacional 40 - Km 4509 | Payogasta, Cachi, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Cachi
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Cachi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sala de Payogasta 3*
SALA DE PAYOGASTA es un Hotel Boutique que pone en valor un sitio con historia y una hermosa casona reciclada. La casa, representativa de la arquitectura local, es la Sala de una finca construida a principios del siglo XX. Sus patios y su entorno son el reflejo de la economía austera y autosuficiente que floreció en las haciendas de los Valles a partir de la Colonia. Tiene una importante Bodega de Altura, la primera y más alta (2450 msnm) entrando por el Norte a la Ruta del Vino de Salta. El Hotel ofrece 11 Habitaciones recicladas en Suite de diseño exclusivo, con sala de descanso o lectura, y un Departamento de dos habitaciones y un baño, ideal para familias. La singularidad de cada espacio está dada por la arquitectura original que incorpora detalles de confort y calidad tales como calefacción de tiro balanceado, hogar de leña, sommiers King y Queen Size e hidromasajes en todos los baños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sala de Payogasta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sala De Payogasta Cachi, Provincia De Salta