“La combinacion perfecta”
Opinión sobre Sala de Payogasta

Sala de Payogasta
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Cachi
Opinión escrita 14 julio 2013 mediante dispositivo móvil

De todos los hoteles a los cuales fuimos en nuestro viaje al norte, "Sala de Payogasta" fue sin duda el mas lindo y el que quedo en nuestra memoria. Si le escapas a lo cursi, sin resignar calidad, este hotel rustico es tu lugar. Las habitaciones sobriamente decoradas son muy calidas y con una vista espectacular hacia el nevado de cachi. La comida en el restaurante es riquisima, sobre todo la ensalada calchaqui..y ni hablar del desayuno! El pan casero es exquisito, tratamos de imitarlo, y aunque no salio igual, se parece bastante y lo seguimos haciendo. Fuimos hace un año, sin embargo lo seguimos llamando "pan de payogasta"! Volveriamos sin dudarlo! Super recomendable!

• Se alojó en agosto de 2012
Pablo H, Director de Relaciones Públicas en Sala de Payogasta, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2013

Gracias Sofuchis por tus comentarios! Nos alegra mucho que te hayas llevado esos recuerdos y también las recetas de pan!!! ja! Te esperamos cuando gustes, para volver a recibirte con lo mejor del paisaje y nuestros servicios.
El verano en Payogasta también es hermoso, una excelente oportunidad para disfrutar del sol de los Valles Calchaquíes.

Hay nuevas opiniones acerca del Sala de Payogasta
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 marzo 2013

En realidad, estábamos de paso hacia Cachi...La excursión paro para almorzar allí, y ese almuerzo fue excelente, muy bien atendido, a pesar de estar lleno, la comida fantástica, casera, nos mostraron el horno de barro...todo excelente, quedo mas en el recuerdo ese almuerzo que la posterior visita a Cachi !

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Pablo H, Director de Relaciones Públicas en Sala de Payogasta, respondió a esta opiniónRespondido: 4 marzo 2013

Muchas gracias por tus comentarios. Nos alegra mucho que hayas disfrutado de nuestro restaurant y las comidas que allí elaboramos. Te esperamos algún día en el hotel para que conozcas Payoasta.

Opinión escrita 13 febrero 2013

Lugar encantador, con gente encantadora, buenisima la comida en la cena y muy completo el desayuno.
Pasamos unos dias fantasticos, y encontrando lo que queriamos, un entorno soñado, tranquilidad y servicio excelente.
Gracias por hacernos tan comodas nuestras vacaciones.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Pablo H, Director de Relaciones Públicas en Sala de Payogasta, respondió a esta opiniónRespondido: 14 febrero 2013

Estimada Patri. Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra mucho que hayas disfrutado tu estadía y que hayas encontrado la tranquilidad que estabas buscando. Te esperamos cuando quieras. Un saludo grande!

Opinión escrita 11 noviembre 2012

El hotel es excelente, todas las habitaciones estan en una galeria que da a un patio. Nosotros nos alojamos en un departamento para 4 que tiene dos habitaciones. Muy comodosy limpios ambientados en forma sencilla pero agradable.En una teniamos un hogar a leña y una vista espectacular del nevado de Cachi.
El baño es enorme y tiene hidromasaje. El dia que llegamos tuvimos problemas con el agua caliente pero rapidamente lo solucionaron
El desayuno esta bien, hecho con productos propios. Cenamos en el hotel y nos parecio muy correcta tanto la atencion como la comida.
Cruzando la ruta hay una sencilla tienda donde se pueden comprar artesanias producidas en el lugar y el vino de la bodega que es excelente
Es un hotel muy tranquilo, para descansar y desenchufarse de todo!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Pablo H, Director de Relaciones Públicas en Sala de Payogasta, respondió a esta opiniónRespondido: 21 noviembre 2012

Jorge, muchas gracias por tus comentarios! Nos alegra mucho que hayas disfrutado del hotel junto con tu familia, y sobre todo que hayan podido disfrutar de una rica cena o un buen vino. Te esperamos cuando quieras. Saludos!

Opinión escrita 30 septiembre 2012

Las habitaciones son muy sencillas y limpias, no tiene Tv. Fuimos tres personas por una noche y cuando quisimos bañarnos el agua salia fria pero lo solucionaron al instante. Hay un restaurant muy sencillo para cenar que es el mismo lugar donde se desayuna, el desayuno es basico con alimentos producidos por ellos mismos, la vista del comedor es impresionante, lo unico para criticar fue la recomendacion del hotel de hacer la ruta de Cachi a Cafayate, diciendonos que habia lugares para parar, cuando son 170 km de ripio sin ningun baño o lugar para comprar agua, pero eso es ajeno al hotel, recomendable para una noche de paso.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Pablo H, Director de Relaciones Públicas en Sala de Payogasta, respondió a esta opiniónRespondido: 2 octubre 2012

Hola Biyu! Muchas gracias por tus comentarios y recomendaciones. Siempre escuchamos a nuestros pasajeros! Esperamos que vuelvas cuando quieras. Saludos!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cachi
La Merced del Alto

¿Has estado en Sala de Payogasta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sala de Payogasta

Dirección: Ruta Nacional 40 - Km 4509 | Payogasta, Cachi, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Cachi
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Cachi
Rango de precios: 54 € - 93 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sala de Payogasta 3*
SALA DE PAYOGASTA es un Hotel Boutique que pone en valor un sitio con historia y una hermosa casona reciclada. La casa, representativa de la arquitectura local, es la Sala de una finca construida a principios del siglo XX. Sus patios y su entorno son el reflejo de la economía austera y autosuficiente que floreció en las haciendas de los Valles a partir de la Colonia. Tiene una importante Bodega de Altura, la primera y más alta (2450 msnm) entrando por el Norte a la Ruta del Vino de Salta. El Hotel ofrece 11 Habitaciones recicladas en Suite de diseño exclusivo, con sala de descanso o lectura, y un Departamento de dos habitaciones y un baño, ideal para familias. La singularidad de cada espacio está dada por la arquitectura original que incorpora detalles de confort y calidad tales como calefacción de tiro balanceado, hogar de leña, sommiers King y Queen Size e hidromasajes en todos los baños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sala de Payogasta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sala De Payogasta Cachi, Provincia De Salta