“Una experiencia diferente”

Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Cachi
Mercedes, Argentina
“Una experiencia diferente”
Opinión escrita el 6 agosto 2013

Sala de Payogasta se encuentra a pocos kilómetros antes de llegar Cachi, por el camino que une a este pueblo con Salta Capital. El trayecto que efectuamos es bellísimo. Pasa por unas cuantas quebradas, la cuesta del obispo, le recta Tin Tin, y el Paque Nacional Los Cardones. Y Sala de Payogasta me pareció único. Emplazado en un lugar maravilloso. Mucho silencio y paz. Nuestra habitación tenía una increible vista al Cordón montañoso nevado de Cachi. La decoración es muy sencilla, sobria, acorde a la arquitectura de esta antigua casa con techos de adobe devenida en hotel. Tanto la habitación como el baño son muy cómodos. No faltan detalles. Todo el personal es sumamente cordial. La comida es excelente, se elabora a partir de productos producidos en la misma finca, al igual que el vino, exquisito! El desayuno, maravilloso. Me encantó que no hubiera televisión en las habitaciones. Estuvimos una noche, luego de la cual, emprendimos el camino hacia Cafayate por la ruta 40. Otro paseo imperdible atravesando bellísimos pueblitos y paisajes.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Pablo H, Director de Relaciones Públicas en Sala de Payogasta, respondió a esta opinión, 7 agosto 2013
Evangelina, muchas gracias por tus comentarios! Nos alegra mucho que nuestros pasajeros disfruten y valoren el maravilloso entorno que nos rodea. Te esperamos siempre y no dejes de conocer el Valle Calchaquí en verano. Un saludo!

De negocios
Salta, Argentina
Opinión escrita el 1 agosto 2013

Lugar de ensueño ubicado en el perfecto carrefour entre Cachi y la Poma, región norte del Valle Calchaqui. Ahí, encontraran paz, descanso, una vista panorámica espectacular sobre el Nevado de Cachi, una gastronomía única en todo el Valle, una bodega y sus vinos maravillosos.
Altamente recomendable para una estadía prolongada en pareja o en familia, disfrutando de la tranquilidad del lugar y sus paisajes.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias Diego por tus comentarios. Nos alegra mucho que hayas disfrutado del hotel y su paisaje. Te esperamos cuando quieras. Saludos!
Opinión escrita el 14 julio 2013 mediante dispositivo móvil

De todos los hoteles a los cuales fuimos en nuestro viaje al norte, "Sala de Payogasta" fue sin duda el mas lindo y el que quedo en nuestra memoria. Si le escapas a lo cursi, sin resignar calidad, este hotel rustico es tu lugar. Las habitaciones sobriamente decoradas son muy calidas y con una vista espectacular hacia el nevado de cachi. La comida en el restaurante es riquisima, sobre todo la ensalada calchaqui..y ni hablar del desayuno! El pan casero es exquisito, tratamos de imitarlo, y aunque no salio igual, se parece bastante y lo seguimos haciendo. Fuimos hace un año, sin embargo lo seguimos llamando "pan de payogasta"! Volveriamos sin dudarlo! Super recomendable!

• Se alojó en agosto de 2012
Pablo H, Director de Relaciones Públicas en Sala de Payogasta, respondió a esta opinión, 18 julio 2013
Gracias Sofuchis por tus comentarios! Nos alegra mucho que te hayas llevado esos recuerdos y también las recetas de pan!!! ja! Te esperamos cuando gustes, para volver a recibirte con lo mejor del paisaje y nuestros servicios.
El verano en Payogasta también es hermoso, una excelente oportunidad para disfrutar del sol de los Valles Calchaquíes.
Opinión escrita el 1 marzo 2013

En realidad, estábamos de paso hacia Cachi...La excursión paro para almorzar allí, y ese almuerzo fue excelente, muy bien atendido, a pesar de estar lleno, la comida fantástica, casera, nos mostraron el horno de barro...todo excelente, quedo mas en el recuerdo ese almuerzo que la posterior visita a Cachi !

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Pablo H, Director de Relaciones Públicas en Sala de Payogasta, respondió a esta opinión, 4 marzo 2013
Muchas gracias por tus comentarios. Nos alegra mucho que hayas disfrutado de nuestro restaurant y las comidas que allí elaboramos. Te esperamos algún día en el hotel para que conozcas Payoasta.
Opinión escrita el 13 febrero 2013

Lugar encantador, con gente encantadora, buenisima la comida en la cena y muy completo el desayuno.
Pasamos unos dias fantasticos, y encontrando lo que queriamos, un entorno soñado, tranquilidad y servicio excelente.
Gracias por hacernos tan comodas nuestras vacaciones.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Pablo H, Director de Relaciones Públicas en Sala de Payogasta, respondió a esta opinión, 14 febrero 2013
Estimada Patri. Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra mucho que hayas disfrutado tu estadía y que hayas encontrado la tranquilidad que estabas buscando. Te esperamos cuando quieras. Un saludo grande!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cachi
El Cortijo Hotel Boutique

Información adicional sobre el Sala de Payogasta

Establecimiento: Sala de Payogasta
Dirección: Ruta Nacional 40 - Km 4509 | Payogasta, Cachi, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Cachi
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Cachi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sala de Payogasta 3*
SALA DE PAYOGASTA es un Hotel Boutique que pone en valor un sitio con historia y una hermosa casona reciclada. La casa, representativa de la arquitectura local, es la Sala de una finca construida a principios del siglo XX. Sus patios y su entorno son el reflejo de la economía austera y autosuficiente que floreció en las haciendas de los Valles a partir de la Colonia. Tiene una importante Bodega de Altura, la primera y más alta (2450 msnm) entrando por el Norte a la Ruta del Vino de Salta. El Hotel ofrece 11 Habitaciones recicladas en Suite de diseño exclusivo, con sala de descanso o lectura, y un Departamento de dos habitaciones y un baño, ideal para familias. La singularidad de cada espacio está dada por la arquitectura original que incorpora detalles de confort y calidad tales como calefacción de tiro balanceado, hogar de leña, sommiers King y Queen Size e hidromasajes en todos los baños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sala de Payogasta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sala De Payogasta Cachi, Provincia De Salta