“Tranquilidad y buen gusto en la mitad de la montaña”
Opinión sobre Sala de Payogasta

y 1 sitio más
Sala de Payogasta
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Cachi
Opinión escrita 18 octubre 2013

Sala de Payogasta es una vieja casona estilo spañol con patio en el centro, que fue refaccionada con muy buen guasto y todas las comodidades. Las habitaciones dan con una gran ventana directamente a la cadena de montañas lo que hace que sea un espectáculo permanente de luz, sombras y colores. El resto del hotel está muy bien ambientado, tiene el comedor con un gran ventanal a las montañas. Tiene muy buena cocina con vinos de bodega propia. Si andan por la zona de cachi y no quieren ser un turista más haciendo lo que todos hacen, a 10 km se encuentra este hotel que no tiene desperdicio!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
saladepayogasta, Gerente en Sala de Payogasta, respondió a esta opiniónRespondido: 17 diciembre 2013

Muchas gracias laStrauss por tus cálidas palabras. Nos alegra mucho que hayas disfrutado de nuestro hotel y que consideres que nuestra propuesta es algo original y digno de recomendar. Te esperamos siempre!

Opinión escrita 22 septiembre 2013

Casa de campo muy bien mantenida. Cuartos muy bien diseñados, y con jacuzzi! Destacable el restaurante (clave visto que está en un lugar apartado) que mantiene un carta aceptable con bastantes opciones. Y con un ventanal espectacular que mira las sierras. El desayuno también muy destacable, una muy buena relación calidad/precio comparado con otros lugares de Salta.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Pablo H, Director de Relaciones Públicas en Sala de Payogasta, respondió a esta opiniónRespondido: 12 noviembre 2013

Muchas gracias "Ramires00" por tu comentario de nuestro hotel. Nos alegra mucho de que hayas tenido una excelente estadía y que nuestros servicios hayan estado al alcance de tus expectativas. Pero lo que más nos alegra es que hayas disfrutado de los paisajes de hotel. Son maravillosos, verdad? Un saludo grande!

Opinión escrita 28 agosto 2013

Llegar a sala de payogasta es encontrarse con Alejandro y Julio, sus dueños, quienes con su calidez y generosidad te reciben y hacen de tu estadia algo unico y especial. Es que la presencia de personas que saben lo que es el servicio hace que la experiencia de viaje sea memorable! Un paisaje bellisimo que se puede apreciar desde cada rinconcito del hotel, las habitaciones muy confortables y la gastronomia una fiesta para los sentidos: platos unicos, originales y tipicos del lugar de la mas alta calidad que he probado. Para los amantes del vino no se pierdan la visita a su micro bodega, donde la pasion y amor de sus dueños se ve reflejado en los deliciosos blends. Sin lugar a dudas un lugar para volver cada vez que uno quiere conectarse con la naturaleza y el relax. Gracias Alejandro y Julio por su hospitalidad!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Pablo H, Director de Relaciones Públicas en Sala de Payogasta, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2013

Hola Lucrecia! Muchas gracias por tus cálidas palabras. Nos alegra mucho que hayas disfrutado tu estadía y que tengas tan buenos recuerdos del paisaje, los platos y la bodega.
Gracias también por compartir tus fotos! Te esperamos siempre!

Opinión escrita 6 agosto 2013

Sala de Payogasta se encuentra a pocos kilómetros antes de llegar Cachi, por el camino que une a este pueblo con Salta Capital. El trayecto que efectuamos es bellísimo. Pasa por unas cuantas quebradas, la cuesta del obispo, le recta Tin Tin, y el Paque Nacional Los Cardones. Y Sala de Payogasta me pareció único. Emplazado en un lugar maravilloso. Mucho silencio y paz. Nuestra habitación tenía una increible vista al Cordón montañoso nevado de Cachi. La decoración es muy sencilla, sobria, acorde a la arquitectura de esta antigua casa con techos de adobe devenida en hotel. Tanto la habitación como el baño son muy cómodos. No faltan detalles. Todo el personal es sumamente cordial. La comida es excelente, se elabora a partir de productos producidos en la misma finca, al igual que el vino, exquisito! El desayuno, maravilloso. Me encantó que no hubiera televisión en las habitaciones. Estuvimos una noche, luego de la cual, emprendimos el camino hacia Cafayate por la ruta 40. Otro paseo imperdible atravesando bellísimos pueblitos y paisajes.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Pablo H, Director de Relaciones Públicas en Sala de Payogasta, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2013

Evangelina, muchas gracias por tus comentarios! Nos alegra mucho que nuestros pasajeros disfruten y valoren el maravilloso entorno que nos rodea. Te esperamos siempre y no dejes de conocer el Valle Calchaquí en verano. Un saludo!

Opinión escrita 1 agosto 2013

Lugar de ensueño ubicado en el perfecto carrefour entre Cachi y la Poma, región norte del Valle Calchaqui. Ahí, encontraran paz, descanso, una vista panorámica espectacular sobre el Nevado de Cachi, una gastronomía única en todo el Valle, una bodega y sus vinos maravillosos.
Altamente recomendable para una estadía prolongada en pareja o en familia, disfrutando de la tranquilidad del lugar y sus paisajes.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Muchas gracias Diego por tus comentarios. Nos alegra mucho que hayas disfrutado del hotel y su paisaje. Te esperamos cuando quieras. Saludos!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cachi
El Cortijo Hotel Boutique

¿Has estado en Sala de Payogasta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sala de Payogasta

Dirección: Ruta Nacional 40 - Km 4509 | Payogasta, Cachi, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Cachi
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Cachi
Rango de precios: 55 € - 141 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sala de Payogasta 3*
SALA DE PAYOGASTA es un Hotel Boutique que pone en valor un sitio con historia y una hermosa casona reciclada. La casa, representativa de la arquitectura local, es la Sala de una finca construida a principios del siglo XX. Sus patios y su entorno son el reflejo de la economía austera y autosuficiente que floreció en las haciendas de los Valles a partir de la Colonia. Tiene una importante Bodega de Altura, la primera y más alta (2450 msnm) entrando por el Norte a la Ruta del Vino de Salta. El Hotel ofrece 11 Habitaciones recicladas en Suite de diseño exclusivo, con sala de descanso o lectura, y un Departamento de dos habitaciones y un baño, ideal para familias. La singularidad de cada espacio está dada por la arquitectura original que incorpora detalles de confort y calidad tales como calefacción de tiro balanceado, hogar de leña, sommiers King y Queen Size e hidromasajes en todos los baños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sala de Payogasta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sala De Payogasta Cachi, Provincia De Salta