“Riquisimo”

Cocina: Sudamericana
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 28 abril 2014

El lugar estaba lleno de gente y nos armaron una mesa para 6 personas, pedimos cazuela de cabrito, empanadas (riquísimas), rizoto de quinoa y pastas rellenas todo muy rico . Se trata de una casa antigua restaurada a nueva, hermoso lugar.

Opinión escrita 25 abril 2014

arribamos con un contingente turistico que ya tenia una reserva y salimos encantados por el servicio, la comida e higiene, cosa que es muy importante cuando uno sale de excursion, si pasan por este pueblo os recomiiendo "rizzoto de quinoa" de este sitio.

Opinión escrita 12 noviembre 2013

Pedimos ensaladas, todas riquisimas, platos abundantes, limpio el lugar y grande, tiene varios sectores.

Opinión escrita 5 septiembre 2013

Muy conforme estoy. Pedimos unas humitas y tamales. Muuuuy ricos! Tardaron unos 25 minutos en prepararlas pero valió la pena la espera. Si volviera a Cachi sin duda volvería a comer allí. Pedimos 4 tamales, 2 humitas, 1 porción de papas fritas y dos gasceosas y gastamos 136 pesos. O sea que el precio es bastante bueno. La ubicación es excelente ya que está en la esquina de la plaza principal y a u as cuadras de la entrada. Lo recomiendo 100%.

Opinión escrita 5 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos por Cachi y fuimos directo a comer. Entramos como a las 16 hs y, aún así, nos atendieron muy bien.
Comimos comida regional muy buena y a un buen precio. Muy razonable.
Tardó un poco, pero fue aceptable por la hora.
Muy bien ubicado y linda ambientación.