“Sencillo pero bueno”

En el puesto nº 12 de 17 Restaurantes en Cachi
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 7 junio 2013

Comidas típicas (el locro estaba mucho mejor en Humahuaca), buena atención pero el lugar lleno de moscas y gatos. Los baños sucios..
Hay que tratar de ir por cuenta de uno, o con tour privado a ciertos lugares ya que si se juntan varios micros imposible comer.
Yo fui en excursión privada y no tuve problemas, pero mucha gente que va en micros de 20 o 30 personas dicen que esperás mucho para comer (lo que te quita tiempo para recorrer el pueblo)

Opinión escrita 2 mayo 2013

Antes de pedir consulten porque los platos son muy abundantes, de alli que parezca caro a simple vista pero una porcion de asado o de chivo al asador por $70 no entra en un plato normal, es para compartir. Es al aire libre, super sencillo y no se olviden que estan en Cachi, no pidan sofisticacion. Muy correcto el personal, super amables. Podes ir al asador a elegir tu porcion, probar antes de pedir, etc. Fuimos a almorzar y salimos super satisfechos. Recomendable.

Opinión escrita 30 abril 2013

El restaurant perfecto: excelente ambientación, muy buena comida y a un precio acorde. Recomendable 100 %

Opinión escrita 11 abril 2013

Situado en una esquina, cuenta con una gran terraza exterior. Al llegar puedes observar y elegir los platos disponibles de ese día, comida regional exquisita. Atención muy amable y servicial.

Opinión escrita 7 abril 2013

El agujero es un pintoresco y rústico restaurante ubicado estratégicamente en la entrada a Cachi, muy cerca del puente que atraviesa el río. Es lugar es pintoresco y bonito, con patio al aire libre y comidas regionales hechas a granel. Las mesas son amplias y se pueden compartir con personas que uno no conoce u otras familias o grupos. Todo aparenta ser agradable, pero lamentablemente, la atención es demasiado lenta, hay mucha demora, si quiere comer algo simple como empanadas corre el riesgo de esperar como me sucedió a mi y que luego de un largo rato le digan que no hay más. Si contrata una excursión y no va por cuenta propia, la mayor parte del tiempo la pasará en el restaurante esperando ser atendido. Lamentablemente solo puedo calificar el servicio y no la calidad de la comida ya que debido al retraso tuve que retirarme sin comer. A la vista, los platos de los demás que ya estaban comiendo parecían agradables.