“Comida Tipica”

Ituzaingó, Buenos Aires, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Comida Tipica”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2013

El restaurante se encuentra en la entrada de Cachi, es al aire libre, cocinan a la vista, podes ir a ver los platos que los cocineros te muestran gentilmente y despues pedis. Para los que gustan apreciar la comida tipica de la zona es bastante buena, nosotros comimos Estofado de cabrito, Charquisillo y Cabrito a la parrilla. Todo estaba muy rico pero los precios eran bastante caros.
Los baños, un desastre.

• Visitado el julio de 2013

ituzaingo, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Al aire libre y un poco caro”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2013

Llegando a Cachi de excursion, el guia nos recomendo este lugar para almorzar. Cocinan a la vista y se puede almorzar fuera o dentro con proteccion del viento. El lugar es sencillo, los baños grandes y mas o menos limpios. El menu no es muy variado, pero es mas comida regional. Nosotros pedimos locro y bife a la criolla...si bien la comida es rica nos parecio un poco caro el plato de bife a la criolla $60 y una cazuelita chica de locreo $40...gaseosa o h2o $15..las empanadas $5 cada una..chicas y con mucho gusto a pimenton y aji molido. La atencion regular..

common_n_restaurant_reviews_1bd8 378 votos útiles
“Estuve en el Aujero de San Antonio de los Cobres”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2013

Si bien el lugar impacta por lo prolijo y bien decorado, lo cierto es que su carta es escueta solo sirviendo comida regional la que por otra parte no siempre es rica, Yo pedí guiso de llama y si bien tenía buena pinta el plato estaba frio y el día no ayudaba ya que había viento blanco, si tuviera que volver no lo recomendaría

common_n_restaurant_reviews_1bd8 78 votos útiles
“llevate la vianda”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2013

a veces hacerle caso a un guia no es acertado, mas alla de su buena voluntad. en este lugar es todo rapidito: sentate, pedi ya, come lo que puedas y no lo de una carta de por si escasa y a lo que se agrega que muchas cosas ofrecidas no hay. despues a pagar una fortuna y a salir mas rapido de lo que entrastes para que venga otro incauto. Mucha mosca dando vueltas, y baños con muy poco esmero en su limpieza. Por esto, si van para alla llevense una viandita: cachi es un pueblo hermoso, profundamente limpio y no merece tener manchas como el aujero

common_n_restaurant_reviews_1bd8 163 votos útiles
“Sencillo pero bueno”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2013

Comidas típicas (el locro estaba mucho mejor en Humahuaca), buena atención pero el lugar lleno de moscas y gatos. Los baños sucios..
Hay que tratar de ir por cuenta de uno, o con tour privado a ciertos lugares ya que si se juntan varios micros imposible comer.
Yo fui en excursión privada y no tuve problemas, pero mucha gente que va en micros de 20 o 30 personas dicen que esperás mucho para comer (lo que te quita tiempo para recorrer el pueblo)

Visitado el julio de 2012