“Comida normal en un lugar típico - limonada especial”
Opinión sobre El Aujero

El Aujero
En el puesto nº 14 de 17 Restaurantes en Cachi
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 22 octubre 2013

Algunas excursiones se detienen en este lugar para almorzar porque es uno de los sitiso donde se puede comer sin esperar mucho para aprovechar el tiempo y seguir recorriendo el pueblo.
No hay grandes platos pero hay que probar la limonada casera que por el mismo precio de una botellita de agua vale la pena, y no es ácida sino casi dulce, no se puede explicar hay que degustarla.

Hay nuevas opiniones acerca del El Aujero
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 octubre 2013

Son comidas muy elaboradas,pimientos rellenos,locros,estofados de llama y chivitos a la parrilla,pero es un lugar sin mucha higiene porque todo se hace afuera como si fuera un patio a la calle,la gente que atiende es muy atenta como en todo Cachi.

Opinión escrita 27 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me pareció preparado para el turismo. Ofrecen comida regional en un ambiente rústico que para mi gusto era muy sucio en especial cocina y baños. Pedimos un locro- una cazuela de cabrito y unos fideos.Mis hijas no comieron los fideos xq no les gustaron. A mí la cazuela tampoco y a mi marido no le encantó el locro ya que era muy grasoso y tenia mucho cuero
Todo salio $220. Hemos comido por ese dinero mucho mejor

Opinión escrita 10 septiembre 2013

El aujero se encuentra ubicado a la entrada del pueblo, es un lugar amplio y con mesas grandes al aire libre, con pisos de tierra y muebles carcteristicos de la zona. La comida en si es abundante pero con un uso muy exagerado de condimentos en casi todos los platos lo que hace que uno piense que esta comiendo comino puro en vez de pimientos rellenos o cazuela de aji picante en vez de cazuela de cabrito. Los precios son excesivos y la carta es muy acotada. Lo mejor de el aujero es la prontitud de los mozos. En Cachi existen mas opciones todavía.

Opinión escrita 23 julio 2013

El sitio se encuentra a la entrada de Cachi, por lo que es una opción para quienes recién llegan luego de viajar un largo trecho desde Salta o Payogasta. No hay que dejarse engañar, hay otras opciones a pocas cuadras de este restaurant. Es al aire libre, pero si la mesa está al sol, te podes cocinar esperando el plato pedido. Yo probé empanadas salteñas que estaban muy buenas de sabor, pero el cordero a la parrilla dejó mucho que desear. La carne estaba dura, seca y era escasa, todas las porciones de la mesa eran puro hueso. Otras opciones que ofrece son los pimientos (morrones) rellenos, el relleno es de arroz con una carne (que parece carne picada) y especias, nada de otro mundo. Tiene una organización en el baño que es inusual, hay cola para el baño de hombres. A mí me llevaron en grupo de una excursión así que no tuve mucho para elegir. Está a una cuadra de la plaza, donde hay otras opciones mucho mejores.