“Un robo!!!”

En el puesto nº 14 de 17 Restaurantes en Cachi
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 20 febrero 2014

Pedimos cabrito a la parrilla, la "especialidad del lugar". De cabrito no tenía nada. Era un chivo viejo, marcado y repuesto a la parrilla. Duro e incomible

Los platos vienen sin guarnición. Pedimos unas papas asadas y por $25 nos trajeron 8 rodajas de papitas duras, viejas y recocidas

El peor lugar al que fuimos a comer en nuestra estadía en el noroeste argentino. Decepcionante

Opinión escrita 30 octubre 2013

Comidas tipicas del lugar, todo se veia rico, la cazuela de cabrito y el pimiento relleno muy buenos. No pueden dejar de probar la limonada casera, exquisita!. La atencion es rapida, lo que está bueno si uno no quiere perder tiempo y seguir recorriendo. No es de lo mas barato, pero vale la pena probar algunos de los platos, hay pocas cosas para pedir, pero esta todo a la vista, cuando uno ingresa, te invitan a acercarte y ver lo que ofrecen.
Tendrian que mantener mejor el baño, no tenia luz, las puertas no trababan y no estaban muy limpios tampoco.

Opinión escrita 22 octubre 2013

Algunas excursiones se detienen en este lugar para almorzar porque es uno de los sitiso donde se puede comer sin esperar mucho para aprovechar el tiempo y seguir recorriendo el pueblo.
No hay grandes platos pero hay que probar la limonada casera que por el mismo precio de una botellita de agua vale la pena, y no es ácida sino casi dulce, no se puede explicar hay que degustarla.

Opinión escrita 21 octubre 2013

Son comidas muy elaboradas,pimientos rellenos,locros,estofados de llama y chivitos a la parrilla,pero es un lugar sin mucha higiene porque todo se hace afuera como si fuera un patio a la calle,la gente que atiende es muy atenta como en todo Cachi.

Opinión escrita 27 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me pareció preparado para el turismo. Ofrecen comida regional en un ambiente rústico que para mi gusto era muy sucio en especial cocina y baños. Pedimos un locro- una cazuela de cabrito y unos fideos.Mis hijas no comieron los fideos xq no les gustaron. A mí la cazuela tampoco y a mi marido no le encantó el locro ya que era muy grasoso y tenia mucho cuero
Todo salio $220. Hemos comido por ese dinero mucho mejor