“RUSTICO PERO RICO”

En el puesto nº 12 de 17 Restaurantes en Cachi
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 17 de marzo de 2014

Apenas llegados a Cachi, cerca de las 15.00 hrs., tuvieron la amabilidad de servirnos la comida. Como su nombre lo indica, se trata de un comedor o bodegón, bien rústico, que sirve comida regional. Pedimos "pimientos rellenos" (servido en cazuela de barro), y cabrito asado con ensalada.

Opinión escrita 7 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Comida tipica a precios razonables, planos normales em cantidad todo casero y rapido, fuimos con excursion de nordic pueblo pequenio lo importante de la excursion son los paisajes del trayecto

Opinión escrita 20 de febrero de 2014

Pedimos cabrito a la parrilla, la "especialidad del lugar". De cabrito no tenía nada. Era un chivo viejo, marcado y repuesto a la parrilla. Duro e incomible

Los platos vienen sin guarnición. Pedimos unas papas asadas y por $25 nos trajeron 8 rodajas de papitas duras, viejas y recocidas

El peor lugar al que fuimos a comer en nuestra estadía en el noroeste argentino. Decepcionante

Opinión escrita 30 de octubre de 2013

Comidas tipicas del lugar, todo se veia rico, la cazuela de cabrito y el pimiento relleno muy buenos. No pueden dejar de probar la limonada casera, exquisita!. La atencion es rapida, lo que está bueno si uno no quiere perder tiempo y seguir recorriendo. No es de lo mas barato, pero vale la pena probar algunos de los platos, hay pocas cosas para pedir, pero esta todo a la vista, cuando uno ingresa, te invitan a acercarte y ver lo que ofrecen.
Tendrian que mantener mejor el baño, no tenia luz, las puertas no trababan y no estaban muy limpios tampoco.

Opinión escrita 22 de octubre de 2013

Algunas excursiones se detienen en este lugar para almorzar porque es uno de los sitiso donde se puede comer sin esperar mucho para aprovechar el tiempo y seguir recorriendo el pueblo.
No hay grandes platos pero hay que probar la limonada casera que por el mismo precio de una botellita de agua vale la pena, y no es ácida sino casi dulce, no se puede explicar hay que degustarla.