“Malisimo”

En el puesto nº 12 de 17 Restaurantes en Cachi
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 25 abril 2014

Todo lo que uno no busca, esta en este sitio, teniamos la reserva hecha por los guias, ya nos estaban esperando y a la hora de salir la comida el plato estaba frio y en mal estado la carne, una verguenza que recomienden este "restaurant". Recomiendo un picnic

Opinión escrita 17 marzo 2014

Apenas llegados a Cachi, cerca de las 15.00 hrs., tuvieron la amabilidad de servirnos la comida. Como su nombre lo indica, se trata de un comedor o bodegón, bien rústico, que sirve comida regional. Pedimos "pimientos rellenos" (servido en cazuela de barro), y cabrito asado con ensalada.

Opinión escrita 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Comida tipica a precios razonables, planos normales em cantidad todo casero y rapido, fuimos con excursion de nordic pueblo pequenio lo importante de la excursion son los paisajes del trayecto

Opinión escrita 20 febrero 2014

Pedimos cabrito a la parrilla, la "especialidad del lugar". De cabrito no tenía nada. Era un chivo viejo, marcado y repuesto a la parrilla. Duro e incomible

Los platos vienen sin guarnición. Pedimos unas papas asadas y por $25 nos trajeron 8 rodajas de papitas duras, viejas y recocidas

El peor lugar al que fuimos a comer en nuestra estadía en el noroeste argentino. Decepcionante

Opinión escrita 30 octubre 2013

Comidas tipicas del lugar, todo se veia rico, la cazuela de cabrito y el pimiento relleno muy buenos. No pueden dejar de probar la limonada casera, exquisita!. La atencion es rapida, lo que está bueno si uno no quiere perder tiempo y seguir recorriendo. No es de lo mas barato, pero vale la pena probar algunos de los platos, hay pocas cosas para pedir, pero esta todo a la vista, cuando uno ingresa, te invitan a acercarte y ver lo que ofrecen.
Tendrian que mantener mejor el baño, no tenia luz, las puertas no trababan y no estaban muy limpios tampoco.