“Muy rico asado”

En el puesto nº 12 de 17 Restaurantes en Cachi
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 11 agosto 2014

Pedimos asado, muy buena la carne. Para comer al aire libre. Pintoresco, simple y regional. Parrilla a la vista.

Opinión escrita 15 julio 2014

cómodo, nos atendieron muy bien a pesar de ser 9 personas, digo a pesar, porque a todos los lugares que fuimos a comer nos atendieron bastante mal por la cantidad que éramos. Soy vegetariana, así que pedí ensaladas riquísimas, los que pidieron cordero no les gusto, lo demás todo muy bien, y la limonada EXQUISITA!!!!!!!! nos encantó la idea al aire libre, buscamos esos lugares!!!!

Opinión escrita 30 junio 2014

Llegamos a eso de las 14 hs. y no había nada para comer. Nos dieron un guiso recalentado y la atención de la moza fue muy mala, como si no tuviera ganas de hacerlo. Fue tan mala la atención que ni siquiera le dejamos propina. No volvería nunca

Opinión escrita 25 abril 2014

Todo lo que uno no busca, esta en este sitio, teniamos la reserva hecha por los guias, ya nos estaban esperando y a la hora de salir la comida el plato estaba frio y en mal estado la carne, una verguenza que recomienden este "restaurant". Recomiendo un picnic

Opinión escrita 17 marzo 2014

Apenas llegados a Cachi, cerca de las 15.00 hrs., tuvieron la amabilidad de servirnos la comida. Como su nombre lo indica, se trata de un comedor o bodegón, bien rústico, que sirve comida regional. Pedimos "pimientos rellenos" (servido en cazuela de barro), y cabrito asado con ensalada.