“Lindo como Cachi”

Lomas del Mirador, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 131 votos útiles
“Lindo como Cachi”
Opinión escrita el 17 agosto 2014

Si les gusta el lujo no vayan a El Aujero. La carta no es extensa pero lo que tienen es muy rico. El lugar es lindo y la atencion muy buena.

• Visitado el agosto de 2014

Salta, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy rico asado”
Opinión escrita el 11 agosto 2014

Pedimos asado, muy buena la carne. Para comer al aire libre. Pintoresco, simple y regional. Parrilla a la vista.

• Visitado el agosto de 2014
Santa Fe, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“lindo lugar”
Opinión escrita el 15 julio 2014

cómodo, nos atendieron muy bien a pesar de ser 9 personas, digo a pesar, porque a todos los lugares que fuimos a comer nos atendieron bastante mal por la cantidad que éramos. Soy vegetariana, así que pedí ensaladas riquísimas, los que pidieron cordero no les gusto, lo demás todo muy bien, y la limonada EXQUISITA!!!!!!!! nos encantó la idea al aire libre, buscamos esos lugares!!!!

Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Pesimo”
Opinión escrita el 30 junio 2014

Llegamos a eso de las 14 hs. y no había nada para comer. Nos dieron un guiso recalentado y la atención de la moza fue muy mala, como si no tuviera ganas de hacerlo. Fue tan mala la atención que ni siquiera le dejamos propina. No volvería nunca

Visitado el junio de 2014
Campo Real, España
“Malisimo”
Opinión escrita el 25 abril 2014

Todo lo que uno no busca, esta en este sitio, teniamos la reserva hecha por los guias, ya nos estaban esperando y a la hora de salir la comida el plato estaba frio y en mal estado la carne, una verguenza que recomienden este "restaurant". Recomiendo un picnic

• Visitado el abril de 2014