“A nosotros nos encanto”

23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 35 votos útiles
“A nosotros nos encanto”
Opinión escrita el 18 abril 2014

La misa espectacular, se realizo en la plaza, la iglesia muy bien conservada, quedo en el tiempo intacta, pero todo el norte las iglesias estan hermosas

55 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Parece una película del zorro”
Opinión escrita el 12 abril 2014

Cada vez que visito esta iglesia me hace acordar de la serie el zorro.
Cachi es un lugar muy tranquilo y una muy buena gastronomía. Y me encanta caminar de noche con todo el pueblo iluminado. Me produce una gran calma

Visitado el mayo de 2013
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Matices de nuestra historia”
Opinión escrita el 7 abril 2014

Seas religioso o no, seas creyente o no, seas practicante de fe o no.. Es un lugar que muestra y enseña los amplios matices de nuestra historia. Colonización cultural mezclada con autenticidad lugareña.

Buenos Aires
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Iglesia con historia”
Opinión escrita el 7 abril 2014

Iglesia sencilla, con ornamentación de época, muy bien cuidada y mantenida, una de las tardes que acudimos a visitarla, estaban las catequistas impartiendo el catecismo a los niños que habrían de tomar la comunión este año.

6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Quema de cardones”
Opinión escrita el 24 marzo 2014

estuvimos el dia de San Jose y pudimos disfrutar la maravillosa fiesta que le brindan! quema de cardones es algo que nadie podría dejar de disfrutar! es una vez al año, y se confirman todos los chicos de las localidades cercanas a Cachi. da la misa el obispo y terminada la misma hacen la quema de cardones. estar allí es sentir realmente lo importante de estas fiestas