“Increible”

55,00 $*
Full-Day Tour of Cachi and Calchaquí Valleys from Salta
59,29 $*
y más
Recorrido panorámico de los Valles Calchaquíes y excursión de un día a Cachi...
En el puesto nº 1 de 9 cosas que hacer en Cachi
Opinión escrita 21 julio 2014

Es para mi, el mejor lugar del norte, si lo pueden hacer en excursión mejor así les cuentan toda la parte histórica de la linea del tin tin y demás, es único!!!

Opinión escrita 18 julio 2014

Un hermoso lugar que he visitado ya otras veces, ahora me sorprendieron los miradores con las explicaciones sobre los cardones, la leyenda de los mismos y el camino del inca...un precioso parque nacional.

Opinión escrita 8 julio 2014

ES un paseo obligado, tan inmenso espacio, que los cardones parecen pocos. Es mi segunda vez y como novedad veo un pequeño recorrido con careles contado la vida de los cardones. Muy romántica tal vez, me encantó el último con su leyenda. Tomarse el tiempo para disfrutar del paisaje y de la famosa recta de Tin Tin

Opinión escrita 7 julio 2014

Es un parque con diferentes tamaños y tipo de cardones, cactus, donde al pasar se van viendo diferentes formas y tonos de verde. Ideal para personas que le gusta sacar fotos

Opinión escrita 1 julio 2014

Tomen el camino que dice hacia valle encantado, sale de la ruta y te lleva hacia un pequeño valle lleno de pajaros y caballos, una maravilla!!!!