“hermoso”

y 1 sitio más
Miraluna Cabañas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 alojamientos especiales en Cachi
Opinión escrita 20 julio 2012

El complejo es mas lindo de lo que se ve en las fotos. Las cabanas son muy amplias con una decoracion muy linda y el paisaje es sublime. Ideal para ir el familia.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 17 julio 2012

Por supuesto que la cabaña es muy amplia, cómoda en un entorno rodeado de viñedos. Una cocina bien equipada, con copas!!! (importante en una zona de viñedos), un lugar con varias parrillas y sus bancos, ideal para el asadito de una noche de verano, salamandra en el living, mañanas soleadas a traves de las ventanas del comedor y living. Están a 7 km del pueblo (donde se pueden comprar víveres) y ofrecen una escueta pero muy útil carta de comidas típicas (empanadas, humitas), pizzas a precios razonables. El precio incluye la leña tanto para la salamandra como para el asado. El desayuno es excelente para los estándares de la región. El vino propio de sus viñedos es interesante y merece la pena ser degustado! La página web es muy informativa.

Nos alojamos 2 noches durante julio. Durante la primera noche no tuvimos luz hasta la mañana siguiente (porque no suministraba la compañia, un hecho fortuito que puede pasar) y por lo tanto no tuvimos agua caliente ni calefaccion, algo que nos incomodó bastante. Igualmente creo que los dueños en lugar de enviar a la empleada a dar las explicaciones del caso deberían haber atendido mejor a sus huespedes -personalmente- y por eso mi calificación. El servicio es parte del alojamiento. Un detalle menor que abona esto, es que el servicio de limpieza no es óptimo, algo que no concuerda con el precio de las cabañas.

Desde las cabañas se pueden hacer caminatas hacia los cerros, por los viñedos o recorrer el valle de Cachi adentro (en vehiculo).

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 3 julio 2012

Nos hospedamos en una hermosa cabana, con una vista imponente. Disfrutamos durante el día un asado mientras nuestro hijo jugaba en el sector para ninos (nos hospedamos en la cabana 10, junto a los juegos). La cabana es amplia y cómoda, también el bano. Cuenta con calefacción con salamandra, lo que le da un encanto especial. Lo mejor: disfrutar del cielo estrellado durante las noches. Imperdible! Lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: La cabana 10 está junto a los juegos infantiles, lo que es bueno para quien viaja con ninos, como es...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 25 junio 2012

Más lindo que en las fotos de la página. La cabaña es muy grande y cómoda y muy linda decorada. Nos hospedamos en la de dos dormitorios. Son más grandes y más lindas por dentro que lo que se ve en las fotos de la página.
Si bien son 8km desde Cachi, vale la pena hacerlos porque llegás a un lugar diferente, con un paisaje hermoso, que de estar en Cachi te lo perderías. Las cabañas tienen un viñedo y está rodeado de un valle y montañas. Hermoso lugar, para quedarse y salir a caminar y sacar muchas fotos.
Vale la pena a la noche abrigarse y salir a ver las estrellas, nunca vi tantas en mi vida.
La cena tipo delivery (te lo traen en una olla y en bandejitas descartables) a la cabaña fue muy rico (comimos cazuela de cabrito y empanadas), los precios de los platos son de restaurant, pero al llegar tarde y cansados y con la distancia a Cachi y cero ganas de cocinar lo pagás igual.
El desayuno a la cabaña sencillo pero rico, muy rico el pan casero. Me hubiera gustado que trajeran un termo y no tener que poner la pava, pero un detalle menor. Otro detalle menor es que no tienen secador de pelo.
El vino que hacen en la bodega es muy bueno.
La atención es muy buena, muy buena onda.
Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 junio 2012

Fantastico el lugar fantastica la gente que te atiende, un lugar de ensueño, a pesar del frio, las cabañas son muy acogedoras eso que estubimos en invierno, en primavera debe ser un sueño

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cachi
La Merced del Alto

¿Has estado en Miraluna Cabañas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Miraluna Cabañas

Dirección: Camino a La Aguada, Km 7, Cachi A4417, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Cachi
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 alojamientos especiales en Cachi
Rango de precios: 95 € - 113 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Miraluna Cabañas 3*
Miraluna es un proyecto familiar-turístico, donde se fusiona el diseño con las construcciones de la zona, usando abode, caña y piedra en perfecta armonía, 10 Cabañas rodeadas de viñas Malbec y Merlot hacen de esta experiencia un lugar para relajarse y poder disfrutar de la paz y el buen vino. La estadía incluye un paseo por el viñedo y la degustación en nuestra bodega de altura a 2571 mts. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Miraluna Cabañas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Miraluna Cabañas Cachi, Provincia De Salta