“Cabañas sobresalientes, lugar trascendente”
Opinión sobre Miraluna Cabañas

y 1 sitio más
Miraluna Cabañas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 alojamientos especiales en Cachi
Opinión escrita 17 septiembre 2012

Las cabañas son excelentes en comodidad, decoración, ubicación y servicio, y el precio muy bueno. Además cuentan con juegos para niños, granja y huerta en el lugar lo que se disfruta si se viaja con hijos. La pileta es poco profunda pero hermosa y refrescante con una vista increíble.
Realice la reserva por internet y cumplieron con todo. El lugar se disfruta mucho mas quedándose mas de 4 días (incluso tienen promociones por cantidad de días).
La verdad que uno se mal acostumbra al lugar y dan ganas de no irse. Lo recomiendo y seguramente volveré varias veces.

Pero si bien es un lugar de sueño encontré algunos inconvenientes que quiero compartir:
- El lugar es ideal para pasar en familia pero tengan en cuenta que también ocupan las cabañas algunos grupitos de fiesteros que arruinan la paz del lugar con los gritos, la mugre en la pileta, el alcohol y la música. Esperamos la intervención de los dueños que viven en el lugar pero nada de esto pasó. Una lástima.
- La presión del agua es casi nula, si bien es una zona árida creo que se podría mejorar.
- No hay señal de celular y mientras estuvimos no contamos con wifi.
- Falta de asesoramiento del dueño en cuanto a lugares para ir en la zona.

Son detalles subjetivos que no opacaron en nada lo excelente que la pasamos y lo hermoso del complejo bendecido por la naturaleza.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 26 agosto 2012

Llegamos a este lugar por coincidencia: teníamos pensado un hotel, pero estaba todo lleno.
Si bien está algo alejado del centro de Cachi, el entorno es maravilloso. Está rodeado de un pequeño viñedo y son pocas cabañas distribuidas por el lugar.
Nuestra cabaña era muy espaciosa y bastante còmoda (aunque sin muy buena luz). Fuimos en pareja, pero es perfecto para ir con un grupo de amigos, ya que el lugar es grande y tiene una linda terraza para hacer asados con la buenisima carne argentina y el rico vino de la zona.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 julio 2012

Un complejo de cabañas entre viñas, amplias, muy bien decoradas, un lugar hermoso y tranquilo, para el que quiera descansar no hay señal de celular y no tienen señal de televisión, para mi gusto haría falta un directv ya que están lejos del pueblo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 julio 2012

El complejo es mas lindo de lo que se ve en las fotos. Las cabanas son muy amplias con una decoracion muy linda y el paisaje es sublime. Ideal para ir el familia.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 julio 2012

Por supuesto que la cabaña es muy amplia, cómoda en un entorno rodeado de viñedos. Una cocina bien equipada, con copas!!! (importante en una zona de viñedos), un lugar con varias parrillas y sus bancos, ideal para el asadito de una noche de verano, salamandra en el living, mañanas soleadas a traves de las ventanas del comedor y living. Están a 7 km del pueblo (donde se pueden comprar víveres) y ofrecen una escueta pero muy útil carta de comidas típicas (empanadas, humitas), pizzas a precios razonables. El precio incluye la leña tanto para la salamandra como para el asado. El desayuno es excelente para los estándares de la región. El vino propio de sus viñedos es interesante y merece la pena ser degustado! La página web es muy informativa.

Nos alojamos 2 noches durante julio. Durante la primera noche no tuvimos luz hasta la mañana siguiente (porque no suministraba la compañia, un hecho fortuito que puede pasar) y por lo tanto no tuvimos agua caliente ni calefaccion, algo que nos incomodó bastante. Igualmente creo que los dueños en lugar de enviar a la empleada a dar las explicaciones del caso deberían haber atendido mejor a sus huespedes -personalmente- y por eso mi calificación. El servicio es parte del alojamiento. Un detalle menor que abona esto, es que el servicio de limpieza no es óptimo, algo que no concuerda con el precio de las cabañas.

Desde las cabañas se pueden hacer caminatas hacia los cerros, por los viñedos o recorrer el valle de Cachi adentro (en vehiculo).

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cachi
A 4,7 km

¿Has estado en Miraluna Cabañas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Miraluna Cabañas

Dirección: Camino a La Aguada, Km 7, Cachi A4417, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Cachi
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 alojamientos especiales en Cachi
Rango de precios: 97 € - 103 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Miraluna Cabañas 3*
Miraluna es un proyecto familiar-turístico, donde se fusiona el diseño con las construcciones de la zona, usando abode, caña y piedra en perfecta armonía, 10 Cabañas rodeadas de viñas Malbec y Merlot hacen de esta experiencia un lugar para relajarse y poder disfrutar de la paz y el buen vino. La estadía incluye un paseo por el viñedo y la degustación en nuestra bodega de altura a 2571 mts. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Miraluna Cabañas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Miraluna Cabañas Cachi, Provincia De Salta