146 resultados
Opinión escrita 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia, la atención de Elvio y otra señorita que no recuerdo el nombre fue muy buena. Me acompañaron a la cabaña y explicaron las facilidades de la misma... al encontrarse a 7 kms del pueblo, te ofrecen pizza, empanadas, humitas y tamales, junto con bebidas a muy buen precio! Tb tienen una pequeña despensa. La cama muy buena y cómoda, cocina completa.
Con respecto a las cosas a mejorar...
La iluminación de la cabaña es muy poca
La tabla del inodoro muy mala, la flor de la ducha no funcionaba bien
Creo q debería haber tv incluida y no por aparte...

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de reservar, con dos días de antelación, nos dieron la opción de pagar en efectivo al llegar, llegamos y nos dijeron que había que consignar para poder separar la cabaña, y nuestra cabaña ya había sido ocupada, fue un largo viaje y nos hicieron perder la ida, de lo peor, jamás volveremos, qué falta de respeto y de compromiso con el cliente! Pésimo servicio!

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Café del T, Propietario en Miraluna Cabañas, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de abril de 2018

Buenas tardes, Srta Maria. mi nombre es Carlos Urtasun y soy uno de los propietarios de Miraluna. Me gustaria que me contara un poco mas del problema que tuvo con el alojamiento en nuestras cabañas. De cualquier manera le cuento que nosotros solamente hacemos reservas por mail, no habiendo otro sistema de contratación. Por lo que le solicito si fuera tan amable en enviarme sus datos de correo electrónico para verificar quien la atendió y porque tuvo los problemas que menciona. Igualmente le pido mil disculpas por el mal momento que pasó. Muchas Gracias

Opinión escrita 6 de noviembre de 2017

Elegimos Cachi para nuestra sesión de fotos pre-boda y, por supuesto las cabañas para hospedarnos y rodearnos de su paisaje y viñedos que es de lo mas bello de Cachi
COMO SIEMPRE, la atención excelente como las cabañas, el servicio, la limpieza, absolutamente TODO!!

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 2 de octubre de 2017

Volvimos a alojarnos en estas hermosas cabañas luego de cinco años, comprobando con agrado que están bien mantenidas, mejorando -si esto fuera posible- con la extensión de sus viñas. El entorno es espectacular y las cabañas confortables, bien diseñadas y decoradas con muy buen gusto.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar entre viñedos, valles y montañas. Naturaleza pura!
Dos noches en cabañas muy cómodas y acogedoras.
Excelente ELVIO, tanto en la atención como en la visita guiada. Estas personas se transforman en el alma del lugar.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia