“Una Joya”

Cachi
Reserva con antelación
55,60 $*
y más
Recorrido panorámico de los Valles Calchaquíes y excursión de un día a Cachi...
55,00 $*
Full-Day Tour of Cachi and Calchaquí Valleys from Salta
68,00 $*
Cachi Full Day Tour from Salta
En el puesto nº 2 de 9 cosas que hacer en Cachi
Opinión escrita 7 mayo 2014

Cachi es una gema de la historia, sobre la ruta 40, en medio de los valles calchaquies, hay que dedicarles un buen tiempo a recorrer sus calles, su hermosa iglesia.

Opinión escrita 6 mayo 2014

Me gustó todo. La tranquilidad, la sencillez, la limpieza, la tradición, la gente, el entorno, el clima, las vistas, hasta los perros callejeros.

Opinión escrita 5 mayo 2014

Recorrido hermoso, los puntos que se visitan tienen una vista asombroso, incluye la visita al Parque Los Cardones y una vez que se llega al pueblo se respira aire colonial con muy buena gastronomía. La única contra son las hs que se tarda en llegar y la de las vuelta, esto incluye que el camino es sinuoso y si comiste de más tal vez se te complica, pero si estás Salta capital tenés que conocerlo.

Opinión escrita 5 mayo 2014

No cubrió mis expectativas pero todo el camino es muy lindo. El pueblo es pintoresco y creo que se debe conocer, no sé si volvería a hacer este paseo.

Opinión escrita 27 abril 2014

Bellísimo pueblo, conserva la edificación de época, con lugares en sus alrededores que son dignos de visitar y hacer bellísimas fotos, toda persona que haga un viaje al NOA, no debe dejar de visitar Cachi.