“Pintoresco con buena gastronomia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Viracocha Restaurant

Viracocha Restaurant
En el puesto nº 2 de 17 Restaurantes en Cachi
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Wi-Fi gratuito, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Camareros
San Miguel de Tucuman, Argentina
“Pintoresco con buena gastronomia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Muy linda decoración. Buena carta con platos típicos y un menú diario muy accesible y rico.Cálida atención

Visitado el junio de 2014

argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Buen lugar, pero confunden los cortes de carne”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

el título de mi opinión, obviamente es una ironía. El lugar de afuera no dice mucho, aunque Cachi todo es hermoso. Las mesas para mi gusto muy cerca una de la otra, pero como se hablan distintos idiomas, en realidad termina siendo algo distinto y agradable. La atención es muy buena, son muy simpáticos, el único tema fué que pedimos lomo al malbec y como somos argentinos, en el mismo momento de poner el plato en la mesa nos dimos cuenta que la carne figuraba en la carta como lomo, lo cobraron como lomo pero la realidad es que gracias si era un corte de paleta. Eso no está bueno porque con decir, ese plato no nos queda es suficiente, pero no engañar al comensal. Volvería ???? bueno probablemente pero a pedir pastas, porque está visto que en lagunos lugares de CACHI confunden los cortes.....

• Visitado el marzo de 2014
Rosario, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Una Lastima que no pude ir”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Cierra por si llueve, un domingo a las 14 horas ya no atendían y a la noche no abren, una lastima, me enoje y no quise ir día de semana.-

Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Excelente atencion, exquisita comida.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Primero, el mozo del mediodia es super amable y atento.
Luego, los platos: Yo me pedi el rissotto de quinoa con ratatouille, simplemente EXQUISITO, lo mejor de mi viaje al NOA. Mi novio se pidio el menu turista, por $70 comio dos empanadas de carne riquisimas, una milanesa con pure bien abundante y un vaso de limonada.
La relacion precio-calidad es excelente.
Lo recomiendo!

• Visitado el abril de 2014
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Nada destacable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

En esta región se come bien. Hay cultura gastronómica elaborada y popular. No hay mucho para decir de este lugar. La atención normal, la comida bien. Para encontrar la diferencia mejor ir a otro lado, incluso más sencillo, sin tanta velita y más onda con la comida.

• Visitado el marzo de 2014