“Muy rico pero cortito”
Opinión sobre Viracocha Restaurant

Viracocha Restaurant
En el puesto nº 1 de 17 Restaurantes en Cachi
Bueno para: Ambiente de bar, Niños, Familias con niños, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Comidas, Wifi gratuito, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy rico pero cortito”
Opinión escrita el 25 julio 2014

La verdad es que la comida, la ambientación, y el servicio, son todos muy buenos. Recomiendo el vino Miraluna con los carnes que se complementen muy bien. La única razón por lo cual no le doy 5 estrellas es porque los platos son pocos abundantes.

• Visitado el julio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Riquísimas empanadas”
Opinión escrita el 10 julio 2014

Lugar muy acogedor en una esquina pintoresca del pueblo. Probamos las empanadas que son riquísimas. Buena atención.

Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Riquisimo”
Opinión escrita el 26 junio 2014

Muy bien ambientado, simpatico el lugar y el mozo muy piola. No me acuerdo su nombre pero se sabe a la perfección los platos que se van a servir.Riquisimo todo y buen precio/calidad. RECOMENDABLE 100%

Visitado el junio de 2014
San Miguel de Tucuman, Argentina
“Pintoresco con buena gastronomia”
Opinión escrita el 24 junio 2014

Muy linda decoración. Buena carta con platos típicos y un menú diario muy accesible y rico.Cálida atención

Visitado el junio de 2014
argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Buen lugar, pero confunden los cortes de carne”
Opinión escrita el 22 junio 2014

el título de mi opinión, obviamente es una ironía. El lugar de afuera no dice mucho, aunque Cachi todo es hermoso. Las mesas para mi gusto muy cerca una de la otra, pero como se hablan distintos idiomas, en realidad termina siendo algo distinto y agradable. La atención es muy buena, son muy simpáticos, el único tema fué que pedimos lomo al malbec y como somos argentinos, en el mismo momento de poner el plato en la mesa nos dimos cuenta que la carne figuraba en la carta como lomo, lo cobraron como lomo pero la realidad es que gracias si era un corte de paleta. Eso no está bueno porque con decir, ese plato no nos queda es suficiente, pero no engañar al comensal. Volvería ???? bueno probablemente pero a pedir pastas, porque está visto que en lagunos lugares de CACHI confunden los cortes.....

• Visitado el marzo de 2014