“como en casa”

Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Cachi
Santa Fe, Argentina
“como en casa”
Opinión escrita el 28 abril 2014

Eso te hacen sentir en este lugar....si bien el hotel esta mas grande, sigue siendo una casa que te aloja...Estuvimos hace 10 años alojados allí, y volvimos por un día....Todo impecable, cuidado, cálido, mucho color y calor salteño. El restaurant funciona muy bien, vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: todas bonitas....pero las que tienen terrazas permiten disfrutar del sol cachenio
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

• Primero en finés
Opinión escrita el 8 abril 2014

Hermoso Hotel, muy bien decorado, tranquilo. Buenos despertares con el canto de los pajaros y una hermosa vista del Nevado de Cachi desde el valcon colonial que unia nuestra habitacion con el resto del hotel. Los desayunos muy ricos. Fuimos mi Esposo y yo y solo almorzamos el primer dia. El resto de las noches la pasamos de Peña en los que cenabamos con excelentes cantores populares del Folcklore Argentino.
Recomiendo definitivamente conocer este paraiso de nuestra Nor Oeste Argentino, se puede hacer en remis desde Salta a precios economicos..

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones bajas porque hay que subir las escaleras cargando el equipaje.-(Falta servicio de...
Buenos Aires
Opinión escrita el 7 abril 2014

Casa muy linda, colonial, decorada con muy buen gusto, desayuno muy bueno, atención del personal excelente, algo para objetar? no tiene maleteros y nos tocó una excelente habitación en la planta alta, somos dos personas mayores y nos complicó un poco la subida de las maletas, pero es un detalle ínfimo, nuestra habitación, la 9 Amancay, nos brindó el silencio y la paz que nuestro cuerpo y mente necesitaban luego de una agitada jornada recorriendo las bellezas naturales de Cachi y sus alrededores. Muy recomendable.

Opinión escrita el 24 marzo 2014

Estuvimos alojados la semana pasada, y nos encanto!!
Es un hotel muy chiquito pero super comodo. su dueño nos brindo una atención mas que de diez!! nos conto e indico caminos para todo lo que podíamos hacer.
muy tranquilo, mucho silencio. No cuentan con tv en ninguna parte del hotel.
tienen restaurant pero sinceramente comimos en el centro, y no puedo dar opinión sobre este.
esta muy bien ubicado, ya que si bien Cachi es pequeño el hotel esta a dos cuadras de la plaza principal y caminamos todo el tiempo que estuvimos.-

Consejo sobre las habitaciones: quizás la suite tienen balcones amplios con vista al nevado de cachi, pero sinceramente todas son bo...
Tucumán
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Me gustó mucho la casa, su decoración, su gracia. El desayunador (coincide con restaurante Catalino que allí funciona a la noche), es muy lindo y acogedor. El personal muy atento y servicial.
La habitación que me tocó no era cómoda, ya que era próxima al lobby, de paso obligado para los restantes huéspedes, y para tener un poco de privacidad, tenía que tener cerrado completamente el postigo de madera (el cuarto no tiene cortinas, que permitirían un poco de aislamiento sin pérdida de luz). Por otra parte, el ingreso al baño se hacía por tres escalones pronunciados desde el cuarto (incómodo), y no tenía ventilador. Si bien las noches en Cachi son frescas, por la necesidad de encierro que describí hubiese sido necesario.

Consejo sobre las habitaciones: Asegúrense de pedir una más alejada del lobby.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cachi
La Merced del Alto

Información adicional sobre el El Cortijo Hotel Boutique

Establecimiento: El Cortijo Hotel Boutique
Dirección: Ave Automovil Club Argentino s/n, Cachi 4417, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Cachi
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Cachi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Cortijo Hotel Boutique 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cortijo Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Cortijo
Hostal El Cortijo