“Hotel Colonial”
Opinión sobre El Cortijo Hotel Boutique

El Cortijo Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Cachi
Opinión escrita 12 mayo 2014

Los espacios comunes del hotel son muy cálidos y bien decorado, sin embargo las habitaciones son muy desparejas, particularmente la que nos toco era muy chiquita y me sentí asfixiada!!!! Creo que era la hab nro 8 sólo una cama matrimonial angostura y casi sin retiro a los costados ya te encontrabas con las paredes. El baño mínimo y si les cuento que encima por la noche se cortó el agua y no se restableció hasta el próximo día que sólo tuvimos agua fría, por suerte no nos teníamos que quedar otra noche!!!! Otra cosa averigüen si hay fiesta en el pueblo porque las habitaciones son muy ruidosas y no se puede dormir por la música!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pregunten antes los metros de la habitación, a mis otros amigos les toco una más amplia
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del El Cortijo Hotel Boutique
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 mayo 2014

A pocas cuadras de la plaza principal, este hotel es un remanso.
La habitación, sin ser lujosa, es cálida, espaciosa y muy bien iluminada.
Tiene un patio interior hermoso, y el lugar de desayuno mezcla lo moderno con lo tradicional.
Dispone de cocheras al aire libre a pocos metros.
En definitiva, vale la pena conocerlo y pasar aunque sea una sola noche.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 abril 2014

Eso te hacen sentir en este lugar....si bien el hotel esta mas grande, sigue siendo una casa que te aloja...Estuvimos hace 10 años alojados allí, y volvimos por un día....Todo impecable, cuidado, cálido, mucho color y calor salteño. El restaurant funciona muy bien, vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: todas bonitas....pero las que tienen terrazas permiten disfrutar del sol cachenio
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 abril 2014

Hermoso Hotel, muy bien decorado, tranquilo. Buenos despertares con el canto de los pajaros y una hermosa vista del Nevado de Cachi desde el valcon colonial que unia nuestra habitacion con el resto del hotel. Los desayunos muy ricos. Fuimos mi Esposo y yo y solo almorzamos el primer dia. El resto de las noches la pasamos de Peña en los que cenabamos con excelentes cantores populares del Folcklore Argentino.
Recomiendo definitivamente conocer este paraiso de nuestra Nor Oeste Argentino, se puede hacer en remis desde Salta a precios economicos..

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones bajas porque hay que subir las escaleras cargando el equipaje.-(Falta servicio de...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 abril 2014

Casa muy linda, colonial, decorada con muy buen gusto, desayuno muy bueno, atención del personal excelente, algo para objetar? no tiene maleteros y nos tocó una excelente habitación en la planta alta, somos dos personas mayores y nos complicó un poco la subida de las maletas, pero es un detalle ínfimo, nuestra habitación, la 9 Amancay, nos brindó el silencio y la paz que nuestro cuerpo y mente necesitaban luego de una agitada jornada recorriendo las bellezas naturales de Cachi y sus alrededores. Muy recomendable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cachi
La Merced del Alto

¿Has estado en El Cortijo Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Cortijo Hotel Boutique

Dirección: Ave Automovil Club Argentino s/n, Cachi 4417, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Cachi
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Cachi
Rango de precios: 65 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Cortijo Hotel Boutique 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cortijo Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Cortijo
Hostal El Cortijo