Hosteria Villa Cardon
  • Piscina
185 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 julio 2014

Una hostería tranquila y calida, tal como es Cachi. Un servicio excelente! Atendida por sus dueños, muy amables. Nos brindaron un servicio diferente a lo que no estabamos acostumbrados, ya que nos hicieron sentir como en casa. Muy cómodos. Gracias por la atención!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 julio 2014

Nos alojamos sólo 1 noche, pero nos quedamos con ganas de más...
Las habitaciones muy limpias y bien ambientadas, con un espacio en común que invita a la charla.
Desayuno muy completo y rico.
Lo más destacado: la atención de Silvio y Estela, dispuestos a contestar preguntas, contarte anécdotas del lugar y de la linda Cachi.
Gracias!

Consejo sobre las habitaciones: todas son muy lindas, una es más amplia que las demás, si vas en pareja está bueno elegir la superior , entre amigos la estandard está bien!
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 12 julio 2014

Desde que llegamos, el calido recibimiento de sus dueños. Un lugar super acogedor que no hace extrañar para nada el lujo de un 4 o 5 estrellas, por el contrario, disfrutamos de la tranquilidad, de no tener que correr por los horarios. Maravilloso el desayuno, todo exquisito.
Hermoso el detalle de la ventana en el techo, donde todas las noches podíamos ver el cielo las estrellas y la luna.
Vayan!!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 julio 2014

Hostería nueva atendida por su dueño Silvio, muy agradable tener una practica con el donde cuenta la historio de la propiedad y de los originarios de Cachi.
Con muy buena ubicación, de estilo colonial de excelente terminación baño limpios nuevos amplios y agradables,
Su habitación N° 1 la que nos toco es muy amplia, luminosa y cómoda, somier King side de muy buena calidad.
La hostería cuenta con un calido y agradable living donde se encuentra una computadora de uso publico.
Desayuno servido por Estela, su colaboradora es una chica muy amable, educada y preparada sirve un desayuno clasico con scones panes mermeladas frutas y jugo de naranjas natural.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitación Superiores son mas amplias y cuentan con una ventana para mirar las estrellas
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos por dos noches a este encantador lugar y nos fascinó. La hab. Tenia un techo magnifico de cardón. Una cama super grande cómoda y acolchonada.
Un desayuno con frutas y ricos panes.
Volveremos. Volveremos ¡¡!

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja