“un lugar para volver” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Cachi
argentina
“un lugar para volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

el hotel parece ser muy antiguo pero en realidad es nuevo copiando una vieja casona tipo monasterio realizada por el mismo arquitecto que diseñó el manantial del silencio que es de los mismos dueños. El personal muy amable, las habitaciones muy amplias y las áreas comunes muy bien decoradas. Cenar en el hotel es muy agradable cerca del hogar, aunque la carta es muy pobre. El desayuno buffet muy completo. Uno de los lugares ideal para descansar en el norte argentino.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
LaMerceddelAlto, Propietario en La Merced del Alto, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2012
Muchas gracias por sus comentarios. Agradecemos tambien su punto de vista de la carta, la cual la vamos a ir mejorando dia a dia. Esperamos que vuelva.
Saludos.

Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

Una ubicación inmejorable con una vista espectacular!! Una atención y un recibimiento excelentes. Al llegar no recibieron con una sonrisa y unas copas de jugos muy gustosas.
La habitación muy amplia y cómoda, excelente blanquería y cama sumamente amplia y cómoda, lo mismo que el baño, amplio como pocos. el personal sumamente cortes y amable. Cenamos en el hotel con una carta no muy amplia pero de muy buena calidad. No usamos el Spa que quedó para la próxima, ni la piscina por ser invierno aunque se veía muy tentadora! Volvería sin dudarlo.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Muchas gracias por sus comentarios!. Buscamos que nuestros huespedes puedan descansar en los fantasticos Valles Calchaquies que consideramos unicos.
Esperemos recibirlo nuevamnete en el hotel.
Saludos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

Realmente tuvimos una experiencia excelente alli. La atencion, el lugar da para verlo! Claro hay que tener auto para llegar....... El jardin una maravilla..... asi como la piscina. Las vistas a las montañas, su cercania se siente especial. Cenamos en el hotel y el servicio fue bueno. La pasamos bien! Yo pedi comunicarme al extranjero, era urgente para mi, enseguida me pasaron la comunicacion a mi habitacion. Estuvieron atentos a nuestras necesidades y me informaron. El SPA no llegamos a usarlo. Precio calidad bueno.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

En una colina a 2 km de la ciudad de Cachi se encuentra este hermoso hotel spa. Con una vista increible al Nevado de Cachi. La habitación era muy confortable, sobriamente decorada. No hay TV en las habitaciones y las conexiones de wifi son muy lentas. Aunque al principio uno extraña toda la tecnología, sirve para relajarse más, gozar de la naturaleza, descansar y disfrutar del tiempo de descanso. El restaurante es muy bueno, también el desayuno y la cava. Tiene un living precioso, con varios rincones para reunirse, sentarse a leer o conversar.
Utilizamos el spa, ubicado al lado de la pileta de natación, muy agradable. Estuvimos 2 dias y realmente lo pasamos muy bien.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
BA - Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2012

Creo que hay dos unicos Hoteles de Lujo implantados en lugares unicos en Salta: Patios de Cafayate y La Merced del Alto. Respecto a la Merced del Alto, uno disfruta de su estructura cuando esta camino a ella, el camino, la ubicacion y desde ya toda su construcción. Cada uno de los espacios estan pensados y decorados con un gusto excquisito y por su propia dueña. Pero lamentablemente y esto se nota mucho en la hospitalidad de Salta, los empleados son excelentes personas, pero no estan capacitados para sostener lo que promulga el hotel: Un hotel hermoso y de lujo, y con tarifas acordes, pero con un servicio nulo y muy cerca de ser malo. Cuando me registre en el hotel la habitación mas importante del hotel, su Suite. Todos los empleados sumamente agradables pero nadie me enseño el Hotel, mismo tuve que consultar si el miso tenia piscina ya que no lo recordaba, mismo recien por la noche y gracias al mesero me dijo que habia una sala, media escondida que tenia un LCD, y demas conforts, no lo podia creer que nadie me lo habia enseñado. Repito me aloje en la Suite, pobre el que se aloja en una Standard. Sinceramente he tenido la oportunidad de hospedarme en hoteles de Lujo, pero me da mucha pena que argentina no pueda ponerse a la altura del servicio Europeo, es por eso que decidi comenzar a utilizar Tripadvisor, es una herramienta para que los Hoteleros conozcan, eliminen las encuestas que dejan en las habitaciones y tomen nota de esto. El menu y calidad delrestuarante es muy bueno. Cuando ingrese le comunique a la recepcion que mi idea era hacerme masajes por la tarde en el Spa, porque habia tenido un viaje muy tenso, hubo cambio de recepcionista y la masajista no quiso hacerme los masajes porque estaba ya fuera de su turno porque nadie le habia avisado. Que sucedio a las 3 de la mañana me desvele por un dolor de espalda y cintura, y me acordé muchisimo del hotel y desde ya de la masajista, ah! y ni siquiera pude conocer el Spa ese dia porque se cierra y adios! al otro dia la masajista se digno a atenderme, pero es increible lo que sucedio! El Spa esta tan bien pensado en cuanto a su estructura, lo tienen que ver, Lo que sucedio es que desde el minuto cero hasta el ultimo minuto, mientras la masajista trabajaba en mi cuerpo, 3 moscas estaban todo el tiempo moelstando con su ruido y encima con la musica suave celta, cual fue la respuesta de la Masajista! ah sii es un problema que tenemos!!!!! Como podria relajarme fue una TORTURA!!! Señores dueños, Sr. Gerente pongan contrapuertas! no puede haber moscas en el Spaaaa!! Fue de locos y una desilucion terrible, tiré el dinero. Ylo mas gracioso.. cual fue la solucion de la masajista? Taparme todo con toallas e ir destapando las partes de mi cuerpo que iba trabajando. De terror!! Una verguenza. Lo lamento muchisimo por los dueños, porque se el esmero que ponen, lo unico que les pido es que hagan auditorias internas son una familia tradicional de Salta, y me imagino que consumen el servicio de hoteleria de lujo en todo el mundo, pues apliquenlo de inmediato, el tener un hotel hermoso de nada sirve si no lo pueden sostener con servicio acorde. Es una pena.Ah no dejen de visitar el mirador, la cupula del hotel, que gracias tabiem al mesero pude conocerlo, la puerta de acceso se encuentra frente a la suite.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cachi
El Cortijo Hotel Boutique

¿Has estado en La Merced del Alto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Merced del Alto

Dirección: Fuerte Alto Cachi, Cachi 4417, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Cachi
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Cachi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Merced del Alto 4*
A 2 kilomentros del pueblo historico de Cachi, se encuentra el Hotel & Spa La Merced del Alto. Sus amplias y blancas habitaciones y su servicio exquisito hara que sus vacaciones sean inolvidables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Rumbo, Venere, Booking.com y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el La Merced del Alto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Merced Alto
Hotel La Merced Del Alto Cachi