La Merced del Alto
  • Piscina
79 US$
TripAdvisor
  • Parking gratis
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Desayuno incluido
Selva Montana(San Lorenzo)
TripAdvisor
353 resultados
Opinión escrita 19 de octubre de 2012

Fui en varias oportunidades porque no solamente Cahi es el mejor lugar de los Valles Calchaquíes sino que La Merced del Alto aporta todo lo que se necesita para poder contemplar tan únicos paisajes.
La recepción, living, cuartos, comida, pileta, en fin todo reúne lo que a mi familia agrada y lo más importante es que realmente en La Merced del Alto se puede descansar y aprovechar comodidades que se dan gracias a Mercedes Luque de Patrón Costas quien con dedicación, pasión y cariño pudo lograr semejante Hotel.
Mi recomendación es visitar Cachi y una estada de por lo menos dos días en La Merced del Alto.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
LaMerceddelAlto, Gerente en La Merced del Alto, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de diciembre de 2012

Muchas gracias por los comentarios. Le haremos llegar los mismos a Maria Mercedes.
Gracias por visitarnos.

Opinión escrita 12 de octubre de 2012

Lindisimo hotel, con super vistas a la montaña, decoración tradicional salteña, con tapizados de barracán y objetos típicos de Salta. Los cuartos muy cómodos y amplios. El Spa estaba cerrado, tomé un masaje pero me dio la sensación que lo abrieron para mi lo cerraron apenas terminé el masaje. El personal es super amable.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
LaMerceddelAlto, Propietario en La Merced del Alto, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de diciembre de 2012

Muchas gracias por su opinion. Queremos que nuestros huespedes sientan el estilo salteño de atencion y arquitectura tambien. Si es que lo hemos logrado entonces nos sentimos con el obejtivo cumplido. Trabajamos constantemente para mejorarnos dia a dia. Muchas gracias por su visita.

Opinión escrita 8 de octubre de 2012

Lugar de ensueño, muy tranquilo, con una vista al nevado maravillosa; la atencion: muy buena. El restaurant tiene una carta pequeña, pero el cocinero tuvo la amabilidad de cocinarnos sin sal. Hay un solo televisor, y cuando estuvimos alojados no hubo internet por una tormenta.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Muchas gracias por su opionion y por destacar el servicio de la cocina. El concepto del hotel es una invitacion para desenchufarse lo maximo que se pueda es por eso que no hay televisores en las habitaciones. Internet lo utilizamos mucho para trabajar y los huespedes que estan muy lejos lo necesitan para comunicarse. Lamentablemente hay veces que por tormentas en los cerros la conexion es muy complicada. El lado bueno de estos falencias es que nos desconectamos mas.
Muchas gracias por visitarnos y los esperamos nuevamente.

Opinión escrita 29 de septiembre de 2012

Nos alojamos dos noches
Como llegamos tarde nos llamaron al celu para ver si estabamos bien. Un buen gesto!
La hab. Amplia y comoda y su baño tambien
Le falta frigobar
Las instalaciones bien decoradas en un estilo campestre y de buen gusto
De destacar el sr. Reyes.el atendia el bar y la mesa en la cena.Un placer conocerlo
El desayuno muy bueno
Aqui se disfruta de la calma y del silencio

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
LaMerceddelAlto, Propietario en La Merced del Alto, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de diciembre de 2012

Es un placer haberlo recibido en nuestro hotel y estamos muy contentos con el servicio de nuestro personal, gracias por comentarlos.
Esperamos que pueda vovler a visitarnos proximamente.

Opinión escrita 7 de septiembre de 2012

A pesar del frio que hacia las habitaciones estaban bien calefaccionadas y el hotel en general super confortable al tiempo que lograba mantener la cultura del lugar. Alejado de todo en medio de la naturaleza, un buen oasis para descansar.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business

Muchas gracias por su visita y por su opinion del Hotel. Hemos logrado entonces el objetivo de que pueda descansar comodamente. Es para nosotros un gran esfuerzo poder mantener el hotel en latemperatura ideal y es por eso que este tipo de comentario hace que sigamos tratando de mejorar dia a dia.