“HERMOSISIMO”

La Merced del Alto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Cachi
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 26 junio 2014

Realmente toda una sorpresa ver donde estaba. Parecía que no llegabamos a ningún lado y de golpe nos vamos enfrentando hacia el nevado de Cachi, el cartel, doblamos entramos y nos quedamos BOQUIABIERTOS. Realmente es precioso, no solo el entorno natural, si no el diseño de este hotel y todos sus servicios.
El personal amoroso, muy cordiales, nos atendieron de maravillas. Realmente no extrañamos nada la tecnología, había tanto para ver y recorrer que el volver a este hotel era un placer.
El spa muy bueno y Stella Maris amorosa. Felicitaciones a todos y que sigan ASÍ. ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!!!!!!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 mayo 2014

Cachi es el lugar que mas me gusto del NOA, hicimos tucuman, salta y jujuy pero este pueblo es hermoso sobre todo hospedandonos en la merced, ya cuando llegabamos nos impacto de lejos y el nevado en frente era un cuadro, las habitaciones impecables, super silenciosas , enormes super limpias, la cama tan grande que perdía a mi marido jaja. Cada lugar del hospedaje es una belleza el desayuno increible, la atencion muyy bueno, las chicas super calidas.
La recepcionista una francesa divina, de tantos hoteles que reserve me confundi y no habia hecho el deposito de la reserva, cero problema nos enteramos el ultimo dia cuando fuimos a pagar.
Cada momento que volviamos a la habitacion habia sobre la cama o lavandas o algo dulce sobre la almohada. Un detalle hermoso es un lugar super romantico.
Lo unico criticable es que el restaurante no tiene comida variada, pero cachi es muy lindo para salir a cenar. Y con auto estas muy cerca del centro.No fuimos al spa nos queda pendiente.
Vuelvo seguro y lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en las de abajo, con vista al serro, pero las de arriba deben tener mejor vista.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 mayo 2014

El hotel la Merced del Alto está perfectamente decorado, las habitaciones muy espaciosas, muy buen baño y excelente calefacción. Los alrededores del hotel con muy lindas plantas y una vista al Nevado de Cachi alucinante.
El mantenimiento de las paredes exteriores lo encontré un poco deteriorado, le hacía falta una capa de pintura.
La atención buena, la comida exquisita!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 abril 2014

El lugar, el hotel, el día de estadía....todo...nos dejo con ganas de mas... el hotel muy bonito, lujo salteño, luz, y grandes ambientes, delicadamente decorados....
La atención del personal muy agradable. El servicio del restaurant, tanto en la cena como en el desayuno muy bien, vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Me gusto la vista al patio que tenia la habitación de mis hijas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos una semana despuea de carnaval deapues de habernos alojado en el solar de la plaza en Salta. Nos atendieron maravillosamente. Al habernos alojado en el solar de la plaza nos hicieron un pequeño descuento. Las habitaciones son amplias. El hotel brilla por su limpieza .el personal es super amable. La cocina es excelente.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cachi
A 1,8 km

¿Has estado en La Merced del Alto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Merced del Alto

Dirección: Fuerte Alto Cachi, Cachi 4417, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Cachi
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Cachi
Rango de precios: 113 € - 195 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Merced del Alto 4*
A 2 kilomentros del pueblo historico de Cachi, se encuentra el Hotel & Spa La Merced del Alto. Sus amplias y blancas habitaciones y su servicio exquisito hara que sus vacaciones sean inolvidables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Merced del Alto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Merced Del Alto Cachi
Merced Alto