La Merced del Alto
  • Piscina
351 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 junio 2014

Realmente toda una sorpresa ver donde estaba. Parecía que no llegabamos a ningún lado y de golpe nos vamos enfrentando hacia el nevado de Cachi, el cartel, doblamos entramos y nos quedamos BOQUIABIERTOS. Realmente es precioso, no solo el entorno natural, si no el diseño de este hotel y todos sus servicios.
El personal amoroso, muy cordiales, nos atendieron de maravillas. Realmente no extrañamos nada la tecnología, había tanto para ver y recorrer que el volver a este hotel era un placer.
El spa muy bueno y Stella Maris amorosa. Felicitaciones a todos y que sigan ASÍ. ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!!!!!!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 mayo 2014

Cachi es el lugar que mas me gusto del NOA, hicimos tucuman, salta y jujuy pero este pueblo es hermoso sobre todo hospedandonos en la merced, ya cuando llegabamos nos impacto de lejos y el nevado en frente era un cuadro, las habitaciones impecables, super silenciosas , enormes super limpias, la cama tan grande que perdía a mi marido jaja. Cada lugar del hospedaje es una belleza el desayuno increible, la atencion muyy bueno, las chicas super calidas.
La recepcionista una francesa divina, de tantos hoteles que reserve me confundi y no habia hecho el deposito de la reserva, cero problema nos enteramos el ultimo dia cuando fuimos a pagar.
Cada momento que volviamos a la habitacion habia sobre la cama o lavandas o algo dulce sobre la almohada. Un detalle hermoso es un lugar super romantico.
Lo unico criticable es que el restaurante no tiene comida variada, pero cachi es muy lindo para salir a cenar. Y con auto estas muy cerca del centro.No fuimos al spa nos queda pendiente.
Vuelvo seguro y lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en las de abajo, con vista al serro, pero las de arriba deben tener mejor vista.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 mayo 2014

El hotel la Merced del Alto está perfectamente decorado, las habitaciones muy espaciosas, muy buen baño y excelente calefacción. Los alrededores del hotel con muy lindas plantas y una vista al Nevado de Cachi alucinante.
El mantenimiento de las paredes exteriores lo encontré un poco deteriorado, le hacía falta una capa de pintura.
La atención buena, la comida exquisita!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 abril 2014

El lugar, el hotel, el día de estadía....todo...nos dejo con ganas de mas... el hotel muy bonito, lujo salteño, luz, y grandes ambientes, delicadamente decorados....
La atención del personal muy agradable. El servicio del restaurant, tanto en la cena como en el desayuno muy bien, vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Me gusto la vista al patio que tenia la habitación de mis hijas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos una semana despuea de carnaval deapues de habernos alojado en el solar de la plaza en Salta. Nos atendieron maravillosamente. Al habernos alojado en el solar de la plaza nos hicieron un pequeño descuento. Las habitaciones son amplias. El hotel brilla por su limpieza .el personal es super amable. La cocina es excelente.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja