“Un almuerzo memorable”

La Merced del Alto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Cachi
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 18 julio 2014

De paso por Cachi nos habían recomendado conocer esta hostería. Aunque no nos alojaríamos en Cachi, igual fuimos y disfrutamos de un gran almuerzo. Como era un día lindo, comimos solos pero la verdad que no nos importó ya que la carta era muy atractiva con productos locales pero moderna a la vez. Rica comida, ricos vinos y la moza muy amable.
Ya partiendo pedimos conocer las habitaciones ( realmente muy bien puestas ) y nos corrimos hasta el spa ( sin duda de lo mas lindo puesto del hotel ) La encargada, oriunda de Cordoba, era muy simpática y orgullosa del lugar . Espero poder volver pronto con la familia!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 8 julio 2014

El hotel se destaca bien metido en lo que se conoce como " Cachi adentro" Con una estetica colonial modena, los cuartos son muy amplia con detalles autoctonos y a la vez modernos en las suites. Muy bueno el desayuno, muy completo. ideal para recorrer los alrededores a pie disfrutando del paisaje inigualable

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 7 julio 2014

Hotel muy confortable, tranquilo y muy bien decorado. Realmente da ganas de quedarse en el hotel para disfrutarlo.el personal muy atento y servicial, siempre con una sonrisa.
Se encuentra a un km del pueblo, a orillas de un arroyo.
La cocina es excelente y muy bien etendida.
Muy recomendable!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 junio 2014

Realmente toda una sorpresa ver donde estaba. Parecía que no llegabamos a ningún lado y de golpe nos vamos enfrentando hacia el nevado de Cachi, el cartel, doblamos entramos y nos quedamos BOQUIABIERTOS. Realmente es precioso, no solo el entorno natural, si no el diseño de este hotel y todos sus servicios.
El personal amoroso, muy cordiales, nos atendieron de maravillas. Realmente no extrañamos nada la tecnología, había tanto para ver y recorrer que el volver a este hotel era un placer.
El spa muy bueno y Stella Maris amorosa. Felicitaciones a todos y que sigan ASÍ. ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!!!!!!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 mayo 2014

Cachi es el lugar que mas me gusto del NOA, hicimos tucuman, salta y jujuy pero este pueblo es hermoso sobre todo hospedandonos en la merced, ya cuando llegabamos nos impacto de lejos y el nevado en frente era un cuadro, las habitaciones impecables, super silenciosas , enormes super limpias, la cama tan grande que perdía a mi marido jaja. Cada lugar del hospedaje es una belleza el desayuno increible, la atencion muyy bueno, las chicas super calidas.
La recepcionista una francesa divina, de tantos hoteles que reserve me confundi y no habia hecho el deposito de la reserva, cero problema nos enteramos el ultimo dia cuando fuimos a pagar.
Cada momento que volviamos a la habitacion habia sobre la cama o lavandas o algo dulce sobre la almohada. Un detalle hermoso es un lugar super romantico.
Lo unico criticable es que el restaurante no tiene comida variada, pero cachi es muy lindo para salir a cenar. Y con auto estas muy cerca del centro.No fuimos al spa nos queda pendiente.
Vuelvo seguro y lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en las de abajo, con vista al serro, pero las de arriba deben tener mejor vista.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cachi
A 1,8 km

¿Has estado en La Merced del Alto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Merced del Alto

Dirección: Fuerte Alto Cachi, Cachi 4417, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Cachi
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Cachi
Rango de precios: 93 € - 180 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Merced del Alto 4*
A 2 kilomentros del pueblo historico de Cachi, se encuentra el Hotel & Spa La Merced del Alto. Sus amplias y blancas habitaciones y su servicio exquisito hara que sus vacaciones sean inolvidables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el La Merced del Alto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Merced Del Alto Cachi
Merced Alto