“Hotel de lujo en un marco natural único”
Opinión sobre La Merced del Alto

La Merced del Alto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Cachi
EcoLíderesNivel oro
Jesús María
“Hotel de lujo en un marco natural único”
Opinión escrita el 28 julio 2014

Es la tercera vez que nos alojamos en este hotel con mi familia, siempre como parte del recorrido entre Cafayate y Salta. Cada vez que vuelvo me gusta más!! Es precioso, en todo sentido, su arquitectura, el enclave geográfico del entorno, la decoración, la hospitalidad, las habitaciones… todo. Ni hablar de la pequeña Capilla que te sumerge en los tiempos de la Colonia!
El restaurante es excelente, con comidas típicas pero con fusión modernas y con una atención inmejorable.
Cada vez que me voy me digo a mi misma, voy a volver pero a quedarme más tiempo!!!
Sin dudas para no perderselo … y volver!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son preciosas, pero si puedes tomar la suite de arriba te va a encantar ademá...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Opinión escrita el 18 julio 2014

De paso por Cachi nos habían recomendado conocer esta hostería. Aunque no nos alojaríamos en Cachi, igual fuimos y disfrutamos de un gran almuerzo. Como era un día lindo, comimos solos pero la verdad que no nos importó ya que la carta era muy atractiva con productos locales pero moderna a la vez. Rica comida, ricos vinos y la moza muy amable.
Ya partiendo pedimos conocer las habitaciones ( realmente muy bien puestas ) y nos corrimos hasta el spa ( sin duda de lo mas lindo puesto del hotel ) La encargada, oriunda de Cordoba, era muy simpática y orgullosa del lugar . Espero poder volver pronto con la familia!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Provincia de Salta, Argentina
Opinión escrita el 8 julio 2014

El hotel se destaca bien metido en lo que se conoce como " Cachi adentro" Con una estetica colonial modena, los cuartos son muy amplia con detalles autoctonos y a la vez modernos en las suites. Muy bueno el desayuno, muy completo. ideal para recorrer los alrededores a pie disfrutando del paisaje inigualable

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 7 julio 2014

Hotel muy confortable, tranquilo y muy bien decorado. Realmente da ganas de quedarse en el hotel para disfrutarlo.el personal muy atento y servicial, siempre con una sonrisa.
Se encuentra a un km del pueblo, a orillas de un arroyo.
La cocina es excelente y muy bien etendida.
Muy recomendable!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 26 junio 2014

Realmente toda una sorpresa ver donde estaba. Parecía que no llegabamos a ningún lado y de golpe nos vamos enfrentando hacia el nevado de Cachi, el cartel, doblamos entramos y nos quedamos BOQUIABIERTOS. Realmente es precioso, no solo el entorno natural, si no el diseño de este hotel y todos sus servicios.
El personal amoroso, muy cordiales, nos atendieron de maravillas. Realmente no extrañamos nada la tecnología, había tanto para ver y recorrer que el volver a este hotel era un placer.
El spa muy bueno y Stella Maris amorosa. Felicitaciones a todos y que sigan ASÍ. ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!!!!!!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cachi
El Cortijo Hotel Boutique

Información adicional sobre el La Merced del Alto

Establecimiento: La Merced del Alto
Dirección: Fuerte Alto Cachi, Cachi 4417, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Cachi
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Cachi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 243 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Merced del Alto 4*
A 2 kilomentros del pueblo historico de Cachi, se encuentra el Hotel & Spa La Merced del Alto. Sus amplias y blancas habitaciones y su servicio exquisito hara que sus vacaciones sean inolvidables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Merced del Alto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Merced Del Alto Cachi
Merced Alto