“confortable”

y 1 sitio más
La Loma Cabañas & Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 29 alojamientos especiales en La Cumbre
Opinión escrita 22 agosto 2013

Nos hospedamos en dos oportunidades en las suites, excelente atención, limpieza y comodidades. Atención personalizada.Recomendable! Una vista imperdible y un acceso rápido para cada punto de La Cumbre!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 enero 2013

Fuimos tres años seguidos al mismo lugar y cada vez está mejor. El último invierno habían instalado un restaurant con muy buen servicio. Las cabañas son muy cómodas y bien decoradas con chimenea y buena calefacción. El desayuno es excelente. La ubicación es la mejor de La Cumbre. La atención es excelente.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 6 octubre 2012

Fuimos hace un par de años. Las cabañas son muy amplias y comodas, con una excelente vista. El lugar para desayunar es muy lindo y confortable, aunque si queres tenes la opcion que te lleven el desayuno a la cabaña. La atencion y la limpieza bastante buena. Nosotras fuimos sin vehiculo, por lo que nos resulto bastante alejado de cualquier comercio. Pero desde la recepcion te gestionan los remises y son baratos.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 11 abril 2012

Esplendidas cabañas con una vista impagable, lindo restaurante/desayunador, muy comodas

Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 febrero 2011

A mi la verdad me gusto mucho el lugar y la atencion .yo fui a la suite no se nada de las cabañas...tiene una vista hermosa y la ambientacion de la habitacion estaba en buenas condiciones...

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja

¿Has estado en La Loma Cabañas & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Loma Cabañas & Suites

Dirección: Pje. La Loma 963 | Altos del Pungo, La Cumbre 5178, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > La Cumbre
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 29 alojamientos especiales en La Cumbre
Rango de precios: 78 € - 178 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
La Loma se encuentra ubicada en el mirador más pintoresco de La Cumbre con vistas al Valle de Punilla y privilegiado por su entorno natural, lo que la convierte en un lugar óptimo para el descanso, esparcimiento y el relax en pareja, con la familia o amigos. Ubicada a doce cuadras del centro y la terminal de ómnibus, a metros del "Camino de los Artesanos" y la salida hacia "Estancia El Rosario" y dique San Jerónimo. Nos separan solo 200 mts. del "La Cumbre Golf Club", una de las canchas más prestigiosas del país en esta disciplina deportiva y su maravilloso "Barrio Golf", el que se entrelaza con la arquitectura emblemática y tradicional inglesa que tanto caracteriza a esta localidad y que hace a su distinguida personalidad. La Cumbre tiene la ventaja de ser una buena base para planificar las excursiones y visitas a los Valles de Punilla, Calamuchita y Traslasierra, a algunas de las área Jesuíticas, patrimonio de la humanidad, y a la zona de Talampaya en La Rioja, todas excursiones posibles dentro del día. A esta ideal ubicación, su personal, le agrega la excelente calidad, personalización y calidez del servicio para hacer de su estadía un maravilloso recuerdo que lo invite a volver. Tenemos la infraestructura óptima para que sus eventos, familiares o empresariales, sean únicos, con capacidad de alojamiento aproximado para 60 personas. Cabañas & Suites totalmente equipadas con: Calefacción, (Tiro balanceado de uso individual), y limpieza diaria y ropa blanca. En todos los casos Ud. dispone de los servicios en general e instalaciones: Desayuno incluido en la tarifa - Cocheras semicubiertas, (Una por cabaña o suite) - Piscina climatizada descubierta y solárium (De temporada) - Terraza con vista panorámica – Restaurant – Delibery a Cabañas - Tv Cable - Wi-Fi - 12.000 metros cuadrados de parque con bosque autóctono – Club House c/Recepción, Tv y juegos, hogar a leña central y terraza con vista al Valle de Punilla - Asesoramiento turístico personalizado y/o actividades. Gym, Sauna y Servicios de Masajes – Emergencia médicas “Área Protegida” 24 hs. - "Transfer" aeropuerto Córdoba - La Loma - aeropuerto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Loma Cabañas & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Loma Cabañas & Suites La Cumbre, Provincia De Córdoba