“Un verdadero Castillo”

Castillo de Mandl
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en La Cumbre
“Un verdadero Castillo”
Opinión escrita el 23 enero 2014

La ubicacion unica y exclusiva de este hotel hacen la magia que tiene.
Todo es grande y espacioso, de cualquier ventana o balcon que se mire para afuera la vista es maravillosa, al estar en la punta del cerro se ve siempre algo lindo a 360 grados.
La atencion que recibimos fue de principes, de un verdadero castillo.
Los salones y el dormitorio son de muy buen gusto.
El desayuno pantagruelico, manjar. Las chicas que andan por alli, muy amables y atentas. Ni hablar de Carola y Gimmy que siempre estan alerta para ayudarte en lo que sea.
En fin unos dias para no olvidar.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

En solitario
Opinión escrita el 20 enero 2014

Arquitectónicamente hablando el edificio es excelente, está muy bien mantenido, tanto dentro (el hotel propiamente dicho) como fuera (las áreas verdes), y el emplazamiento nos permite a los pasajeros disfrutar de vista excepcionales de La Cumbre. Solo por esto vale la pena hospedarse aunque más no sea un par de días y conocerlo. Respecto de la atención al público, bueno, es aceptable, aunque podría mejorarse. Si se le suma el hecho de que el edificio es imponente, de grandes dimensiones y la atención es algo impersonal, bueno, la experiencia nos resultó algo "fría", ¡y eso que fuimos con mi señora en verano! Si tuviera que recomendar un hotel en La Cumbre, recomendaría el Angelus, vivimos nuestra estadía con mucha mayor intensidad en todos los aspectos.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 18 enero 2014

Es mi casa de la infancia, es mi familia cuidándome, es mi biblioteca, mis sábanas frescas, mi comida favorita, mi puesta de sol en mi balcón, mi pileta en el jardín con el tecito que me trae Eugenia, mis cerros en mi patio de atrás, mi alma reconfigurándose, mis hermanos atendiéndome, lo mejor de mi vapuleado país, mis sueños hechos realidad y mi fuerza para muchos años más soñando con volver.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación del Príncipe es lo más lindo, cómodo y sencillo que puede ofrecer un hogar lejos del h...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 13 enero 2014

Fuimos con mi pareja a pasar el fin de semana para relajarnos, y nos encontramos con un lugar en cuanto a Belleza y tranquilidad Hermoso!!! La atencion del personal y de su dueño (Guillermo) es excelente, estan en todo, si tuviera algo para criticar son solamente que no dispone de cocheras TECHADAS para el auto, algo fundamental para esta epoca de tormentas impredecibles. Por lo demas las cosas son acorde a lo que busca la gente que concurre TRANQUILIDAD y DESCANSO.
La comida es excelente, el precio un poco mas elevado de lo normal, todo con productos de huerta propia, que hace la diferencia en el sabor, excelente!!!
Las habitaciones no cuenta con TV, asi que si estas acostumbrado a la caja boba, este no es tu sitio.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 2 enero 2014

Este fin de año, pasamos 3 días en La Cumbre y elegimos hacerlo en el Castillo de Mandl. Hermoso escenario natural, una casona magnífica y la cálida atención de Carola y Guillermo. Un precio justo entre servicio y calidad. Absolutamente recomendable para descansar, disfrutar de las sierras y ese paisaje maravilloso. Gracias Eugenia por tu atención y amabilidad...

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos

Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > La Cumbre
Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en La Cumbre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 2.055 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Castillo de Mandl con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Castillo De Mandl La Cumbre, Provincia De Córdoba
Hotel Castillo De Mandl La Cumbre