92 resultados
Opinión escrita 9 de abril de 2017

No pudimos hacer visita dentro del castillo, ya que al ser fin de semana largo habia huespedes, pero lo que se ve por fuera es impactante!!!! La vista desde la terraza hacia todo el valle deja sin aliento

Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de enero de 2017

El castillo está ubicado en lo alto del pueblo, un tanto alejado para ir sin auto, pero con una vista espléndida sobre el valle de Punilla.

La atención es exquisita sin ser invasiva, desde el amoblamiento interior, la ubicación de la piscina, el desayuno con repostería casera. Hay pequeños detalles, como las carpetitas de hilo bordadas a mano bajo la jarra con agua fresca que colocan todos los días en la habitación, las bandejas donde se sirve el té que uno puede pedir por la tarde, etc.

• Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de septiembre de 2016

El Castillo está ubicado en un cerro, desdew le cual se tienen unas vista hermosas.
Creo que tiene 9 suites, algunas standard y otras superiores. Se ha conservado el estilo del hotel, que fue mandado construir por el Dr. Bartolomé Vasallo, un cirujano muy famoso oriundo de Rosario.

Está todo conservado como era el castillo original, pero muy bien mantenido. Las suites superiores son enormes y tienen mujy buenas camas, muy amplias y decorado con muy buen gusto. El desayuno es muy bueno, tipo buffet, con scons recien hechos , jamon cocido, queso, algún budin dulce, tostadas, jugo de naranja yogurt, cereales. También se puede cenar, la cena la prepara Guimi Toribio junto con su mujer Carola Bargallo. Está atendido por un matrimonio muy agradable, que siempre sehacen tiempo para conversar con los huéspedes.

La Cumbre no se puede dejhar de conocer, es una ciudad preciosa, con casas espectaculares, muchas de estilo inglés o vasco, otras modernas pero preciosas.
Para mi, es una de las ciudades más lindas de nuestro país. Para pasar unos días tranquilos es bárbaro.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda, las suites superiores, igualmente se estar muy también en las suites standard, son más chicas.
  • Se alojó en abril de 2016, viajó en Business
Opinión escrita 8 de febrero de 2016

Fuimos con mi marido a este hotel porque estaba altamente calificado, prometía ser un lugar para alejarse del stress y descansar. Si bien la vista es hermosa, eso es todo lo que ofrece, ademas de lo ya mencionado que no ofrece almuerzo, el menú de la cena es único, no hay secador de pelo ni muchas opciones para desayunar lo peor de todo fue que MIENTRAS DORMIAMOS, a las 2 DE LA MAÑANA, entro alguien a nuestra habitacion, no llegamos a verlo porque reaccionamos rapido y salio. Nadie nos ofrecio una explicacion de lo sucedido, solo cuando preguntamos al dueño que paso nos dio una respuesta pobre de que alguien (sin dar nombres) habia entrado porque la ventana del dormitorio estaba abierta y ni siquiera nos ofrecieron una disculpa. Fue la experiencia mas fea que vivi, quiero pensar bien, pero por mas que intento la explicacion no tiene ninguna logica, ¿no llevan registro de las personas que hospedan en su propio hotel? ¿no se dieron cuenta de que teniamos nosotros la llave y estabamos adentro, acostados, durmiendo? Fue una noche de terror.
Nunca mas vamos a volver y sinceramente, les recomiendo que no vayan nunca a menos que quieran despertarse porque sienten que alguien se cuela.

Se alojó en febrero de 2016
Opinión escrita 31 de agosto de 2015

Una excelente relación precio, misterio y silencio, testigos mudos de una historia de príncipes y espías, su piano, sus sillones con flecos, sus arañas, sus muebles, y en sus cuadros los atardeceres incendiados de Ocampo, el canto de los pájaros......
La equidistancia precisa del consejo, entre la omnipresencia y la ausencia de sus orgullosos anfitriones, la cena, el tiempo para leer y tomar una copa, sentirse dueños por un momento de la más variada memoria, atrapada en sus salones centenarios.-
Como viajeros incansables que nos creemos, aunque estamos empezando a cansarnos, alguna vez hace tiempo hicimos la promesa de repetir lugares pero nunca hoteles y la vinimos cumpliendo, pero sinceramente estamos evaluando tomarnos la licencia de volver a Mandl.-

Consejo sobre las habitaciones: Suite "de Fritz" espaciosa y buena vista. Suite "Colonial" la mejor.-
  • Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja