100 resultados
Opinión escrita el 5 de marzo de 2019

Hace muchos años que cuando pienso en descansar, es el Castillo donde todo lo placentero del verdadero descanso sucede.
Gimmy y Carola nos reciben como invitados y amigos.
Nuestra habitación, son todas distintas, nos regala dos paisajes diferentes y hermosos.
La camas confortables y perfumadas, el silencio, y los atardeceres.
El jardín del Hotel es una platea privilegiada para la fiesta del sol en el poniente.
Y además el placer gastronómico en La Cumbre.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son distintas. Se debe entrar a la página y elegir.
Fecha de la estancia: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un castillo de 1920 que aún se conserva intacto. La decoración es muy austera y hasta minimalista Esto lo hace aún más bello La atención de los dueños es única El desayuno con panadería propia deja sin palabras Es un lugar para ir sin niños no adolescentes Solo apto para quienes gustan de lo antiguo y de la historia

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Las expectativas por disfrutar de unos días en la bella localidad de La Cumbre, provincia de Córdoba y alojarnos en El Castillo de Mandl eran por demás auspiciosas. Nos alegraba estar en ese magnífico lugar! Asombrados de la belleza del entorno y la belleza del castillo en sí. Su arquitectura, su decoración... Magnífico lugar, que bien podría considerarse un Parador Nacional como es es otros lugares del mundo.
Como dice el anuncio de los portales de turismo " hotel boutique" y así lo es ....pero claro, si hablamos de hostelería en la Argentina siempre hay un "pero" o inconvenientes y fallas graves y/o desagradables. En nuestro caso, la estancia fue muy buena salvo un detalle horrible, que echó por saco todo lo demás: EL WATER O INODORO SE TAPABA! Y la escatología cayó como baldazo de agua muy muy fría.
Horrible momento, situación, humillación. Estuvimos a punto de irnos, no había derecho a ese maltrato a esa falta de respeto al visitante.
Me pregunto si las autoridades que se encargan del control de los establecimientos, saben lo que ocurre en este lugar.
En fin desagradable situación y no recomendable!
Destrato y falta de acondicionamiento mínimo en lo esencial, la higiene del sanitario.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 17 de octubre de 2018

La propiedad conserva el estilo original: techos altos, cuartos grandes, madera y piedra. Es cómoda, elegante y bastante bien mantenida. La ubicación es inmejorable mirando hacia La Cumbre desde unos 200 mts de alto, rodeada de un enorme parque que invita a relajarte, pensar y descansar. La atencion de Carola y Guillermo, como del resto del staff es excelente y ademas entretenida. Buen desayuno y cena.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Opinión escrita el 26 de agosto de 2018

Nuestra intención fué visitar el lugar con opción a hospedaje, pero no respondieron mail. Fuimos hasta el lugar y fuimos "recibidos" algo hostilmente.Nos comentó quien nos recibió que abrían cuando querían, cosa que nos pareció, como mínimo, muy poco amable.No me alojaría en un sitio así....

Fecha de la estancia: agosto de 2018