39 resultados
Opinión escrita el 16 de marzo de 2018

Posada, que es la casa familiar de la dueña, joven con gran gusto y calidéz.-
Muy linda casa con parque y muy bien ubicada, cerca del centro y en una zona arbolada, con casas importantes retiradas de la vereda y terrenos muy arbolados, lo que dá un excelente ambiente para caminar totalmente distendido.
La habitación cómoda, simple pero bien decorada y con los objetos necesarios para pasarla bien.-
Comedor y lugar de estar con las mismas caracteristicas, simple pero muy práctico y agradable
El desayuno excelente y la amabilidad de la propietaria, dan ganas de volver

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son muy tranquilas,
Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 29 de octubre de 2017

Dado que me gusta la decoración, durante mi estadía, recorrí las posadas y hoteles boutiques más conocidos de la ciudad y puedo decir que La Diamela es la mejor posada de La Cumbre.

Muy bien ubicada. Cerca de todo (útil para los que no viajamos en auto), pero lejos del ruido. Habitaciones impecables, muy bien decoradas y preparadas hasta el último detalle antes de la llegada de los huéspedes.

Lo mejor: la atención de Magdalena, su dueña. En cada rincón de la casa (y en los desayunos!), se nota su esmero por que los huéspedes tengan una estadía inolvidable. Gracias Magdalena!!

Sin dudas, volveremos!

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2017

Pasamos un finde divino en la Posada, todo impecable, muy lindos detalles de diseño con una habitación muy cómoda. El desayuno excelente! todo artesanal de excelente calidad y la dueña muy piola! La relación precio-calidad me pareció muy buena! Lo recomiendo!!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 9 de agosto de 2017

Volví luego de 4 años a La Diamela y la encontré aún más linda que en mi recuerdo. Es un placer pasar tiempo allí. La atención es inmejorable, la habitación impecable, super cómoda ¡divina!.
La Cumbre en invierno se disfruta mucho.

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 29 de julio de 2017

Esta posada, atendida por Magdalena, su dueña, te hace sentir como un viajero de excelencia. Los desayunos, con pan casero, muffins o scones, son lo justo para empezar un día de caminatas y disfrute.
Es un lugar super acogedor, con la charla amena de Magda y su atención personalizada

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja