15 resultados
Opinión escrita el 2 de mayo de 2017

El complejo esta bien ubicado en un lugar con hermosa vista y mucha naturaleza, pero....
Las cabanas las promocionan para 4/5 personas pero son demasiado pequenas, yo las recomendaria para dos adultos y un nino como maximo.
Los colchones duros, imposible dormir.
La heladera es un frigobar viejo y ruidoso. La cocina es un anafe. Casi no tiene utensillos para cocinar, y si los tuviera seria imposible porque no hay espacio y el pequeno anafe apenas sirve para calentar agua para el mate.
El bano es amplio pero muy descuidado, con feo aspecto y poca luz. En general toda la cabana casi ni tiene luz. Es realmente muy incomoda, desentona completamente con el hermoso lugar.
La pileta se veia muy bien aunque no fuimos en temporada de calor.
Las cocheras semi cubiertas no son suficientes para todas las cabanas y algunos autos quedan al intemperie total.
La parrilla es un hueco todo roto con un asador de hierros viejos y oxidados.
El desayuno consta de 1 medialuna por persona pan casero con manteca y mermelada y cafe con leche.
La atencion no es mala, pero al pedir algo el personal parecia estar molesto. No lo recomiendo y no voy a volver.

Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 12 de febrero de 2017

Fuimos con la familia. Eramos cinco y llegamos con las valijas, buscando un lugar para quedarnos una o dos noches. Nos recibieron Rodolfo y Mariel y nos mostrarons la cabaña que estaba disponible. Nos encantó desde el momento que llegamos. El lugar es impecable, con una pulcritud total y una atención al detalle admirable. Los desayunos son excelentes. Y lo que se destaca es la excepcional amabilidad y hospitalidad de Rodolfo y Mariel y el elevadísimo nivel con el que atienden a sus huéspedes. Nos hicieron sentir siempre en casa. Nos recomendaron lo que hacer y con quién. La pasamos muy bien y podemos recomendar el lugar a todos. El paisaje de La Cumbre es algo inolvidable y las Cabañas del Golf nos brindó la comodidad y la paz necesaria para disfrutar a pleno nuestras vacaciones. Mil gracias a Rodolfo y a Mariel!!!!

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 12 de enero de 2017

La primera vez fue hace unos dos o tres años y la pase muy bien. Por suerte volví a elegirlos y no me defraudaron.
El lugar es lindo, tranquilo y en una de las zonas mas hermosas y verdes de La Cumbre. Las cabañas son pequeñas pero muy limpias, frescas y completas. Los desayunos abundantes y riquísimos.
Un párrafo aparte para Mariel y Rodolfo, que nos atendieron de maravillas, con una amabilidad que cuesta encontrar en estos días. Siempre atentos, dispuestos a ayudar en todo, no tengo más que agradecimiento para ellos.
Espero poder volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del fondo, que dan a la pileta, son las que tienen mejor vista.
Fecha de la estancia: enero de 2017
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2016

Estoy sumamente agradecida de haber ido a Cabañas del Golf. todo esta cuidado en su mas mínimo detalle, las cabañas tienen todo lo que se necesita, el lugar es perfecto y las noches soñadas, pero tiene una particularidad que pocos lugares tienen y es la calidez humana de sus dueños. su gentileza no tiene palabras, sus pizarras que transmiten cada mañana un mensaje para empezar el día con una sonrisa. sopn tantos los detalles que se lo recomiendo al mundo entero. Gracias Rodolfo!

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Opinión escrita el 21 de junio de 2016

Lindo lugar, limpio, muy buen desayuno, las cabanas acogedoras y la calefaccion funciona muy bien. El parque no es tan tan lindo y no tiene mesas para comer o picar algo. Los duenos muy amables y ayudaron cada vez que preguntamos algo.

Fecha de la estancia: junio de 2016