El Balcon de Cruz Chica(La Cumbre)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
  • Parking gratis
La Loma Cabañas & Suites(La Cumbre)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
  • Parking gratis
Posada Summit, Suites(La Cumbre)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
Villa Benitz(La Cumbre)
59 US$
  • Internet gratuito
Terrazas de Cruz Chica(La Cumbre)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
121 US$
Hotel Victoria(La Cumbre)
94 US$
  • Piscina
111 US$
  • Parking gratis
Hosteria Plaza(La Cumbre)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
TripAdvisor
  • Piscina
36 resultados
Opinión escrita 10 de noviembre de 2014

Fuimos a ver si podíamos conseguir una habitación y grata fue nuestra sorpresa encontrar una librería con libros nuevos y usados en perfectas condiciones de esos que leíste hace mucho y que te gustaron
La pareja que atiende muy simpática y atenta a nuestras preguntas
Recomiendo pasar a conocerla ,la librería se llama El viejo libro ,esta en pleno centro de la cumbre en el hotel el peregrino

Se alojó en noviembre de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de noviembre de 2014

Fuimos a la Oficina de Turismo y nos dieron algunas opciones, entre ellas la Posada. Pasamos para verla, entramos y nos encanto, empezando por los chicos que nos atendieron, (ya que los dueños llegaban al dia siguiente de sus vacaciones) y siguiendo por la arquitectura, limpieza, comodidades, ubicacion. No podemos dejar de mencionar el tema del desayuno: no tenes horario y abundante. Tambien comimos en el restaurante: riquisimo y precios accesibles. Cuando conocimos a Miguel y Anabela (dueños) terminamos de confirmar nuestra buena eleccion. Patricia y Francisco.

• Se alojó en septiembre de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de octubre de 2014

Llegamos a la Posada del Peregrino después de pasar por una pésima experiencia en otro establecimiento de La Cumbre que habíamos reservado desde Buenos Aires.
Por recomendación de la Oficina de Información al Turista, pasamos por la Posada para ver si tenían lugar; por suerte sí lo había... porque una experiencia realmente pésima se transformó en un finde largo que disfrutamos a más no poder!
Las habitaciones: cómodas, limpias, luminosas, con un hermoso balcón desde el que se disfruta del parque.
El desayuno: riquísimo, abundante y SIN HORARIO...sí!!! como leen...SIN HORARIO!!!
El restaurante: sirve desde riquísimas picadas hasta comida gourmet super sabrosa y a precios más que convenientes. Una de las noches, cenamos escuchando a Red Train Trio (chicos jóvenes que nos deleitaron con Jazz!)
La ubicación: en pleno centro de La Cumbre con cocheras cubiertas.
Miguel y Anabela, gracias por ser taaan buenos anfitriones...obviamente vamos a volver sin ningún lugar a dudas!
Si viajan a La Cumbre, no duden en alojarse aquí...no se arrepentirán!
Aida y Freddy.

• Se alojó en octubre de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de abril de 2014

Conocimos la posada por casualidad y nos encantó,fuimos tres veces para descansar el fin de semana, nos atendieron de maravillas Miguel y Anabella, muy amables y simpáticos.
Todo es muy lindo, pero para destacar el horario del desayuno.....SIN HORARIO, a la hora que te levantes te lo sirven abundante y riqu;isimo.
Nos encanta y cada vez que podemos volvemos, gracias!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones internas dan al parque y tienen una vist espectcular
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel nuevo, habitaciones amplias, muy limpio, muy buen desayuno, hermoso parque, pileta y solárium, cómodo estacionamiento, excelente y calida atención de sus dueños. Que más decir, lo recomendamos. Hemos ido dos veces y nos agrado mucho, volveremos.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja