“Inigualable magia y encanto europeo”
Opinión sobre Reydon Hotel

Reydon Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en La Cumbre
Opinión escrita 10 marzo 2012

El Hotel es sencillamente un sueño. Una casona inglesa, en medio de un parque encantador. Todo el hotel conserva el estilo original, todos los ambientes invitan a recorrerlos y quedarse. Silencio, canto de los pájaros, brisa. Todas las comidas de excelente calidad. Todavía recuerdo el aroma de las tostadas.Un párrafo aparte merece la calidez de Andrés y Laura, y también de todo el personal del hotel, que tuvieron un trato muy amable con nosotros. Lo recomiendo 100% para todo el que quiera descansar de veras.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
SonofHarryPotter, Gerente en Reydon Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 marzo 2012

Estimada Deluvina:
Para nosotros es muy importante saber que, no solo cumplimos con nuestro trabajo, sino que logramos ese "plus" que la gente busca al elegir lugares chicos y "caseros". No siempre se logra satisfacer a todos, ya que cada uno viene con una expectativa diferente. Por eso nos es muy grato (a nosotros y al personal) saber que podemos hacerlo bien.
Muchas gracias por tu comentario.

Opinión escrita 8 marzo 2012

El hotel es muy pintoresco, situado en una zona excepcional,con un parque de dimensiones medias.
El problema es el deterioro de las instalaciones,que no se cuidan,el past crecido en el jardin sin cortar por lo menos en 10 dias de estadia. Los sillones del living con television les falta los almohadones, hay una mesa en la galeria que se encuentra manchada.
Es una lastima porque es un lugar precioso pero no creo que vuelva despues de pasar varios periodos en el

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
SonofHarryPotter, Gerente en Reydon Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2012

Valoramos su opinión. Gracias por hacernos saber lo que no cumplió con sus expectativas.
Ha sido un año duro y muchos temas de mantenimiento solo afloran en temporada, con el hotel a pleno. Este ha sido el caso de este verano.
Pedimos disculpas si no hemos podido satisfacer sus exigencias y simplemente le prometemos seguir haciendo todo lo posible por mejorar día a día.

Opinión escrita 21 febrero 2012

Hermosa casona antigua, excelentemente conservada, y muy limpia. Atendida por sus dueños. Calidez en la atención y en el trato.
El parque es amplísimo, muy bello.
Es ideal para quienes buscan paz y descanso, rodeado de la tranquilidad y belleza del paisaje serrano.
Muy recomendable!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

Muchas gracias Evangelina. Nos alegra mucho que lo haya disfrutado. Nuestro anhelo es poder compartir la paz de nuestro lugar.

Opinión escrita 3 febrero 2012

Hola a todos, la verdad que la calidad del Hotel Reydon es increible, es un lugar para descansar y disfrutar de la paz, ..muchas gracias por la excelente atencion de sus dueños, saludos.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja

Muchas gracias por tu halago. Nos hace bien cada tanto.

Opinión escrita 6 diciembre 2011

Lindísimo hotel, en un entorno inigualable, el lugar más tranquilo y cómodo de La Cumbre, por su cercanía a todo, su entorno absolutamente apacible. En cuantoa comodidaes, es una de las casonas más lindas de La Cumbre, espaciosa, muy bien decorados todos los ambientes, con un jardín divino, excelentemente bien cuidado y parquizado, un tranquilo y resguardado sector de pileta. Muy buena atención, ambiente familiar. Perfecto para descansar, alejado del ruido. Muy rica la comida. Perfecta relación calidad-precio y muy amorosos los dueños

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
SonofHarryPotter, Gerente en Reydon Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 diciembre 2011

Gracias Graciana por su comentario. Siempre es reconfortante una palmadita en la espalda. Fué un gusto recibirlos.

Considera también estos alojamientos en o cerca de La Cumbre
La Guarida Hotel
N.° 1 de 11 en Capilla del Monte

¿Has estado en Reydon Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Reydon Hotel

Dirección: Bartolome Jaime 820 | esq. Gallardo, Cruz Chica, La Cumbre X5180FKV, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > La Cumbre
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en La Cumbre
Rango de precios: 92 € - 99 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Reydon Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Reydon Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Reydon Hotel La Cumbre, Provincia De Córdoba