“Muy buen hotel, excelente atención.”
5 de 5 burbujas Opinión sobre The Reydon Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Cumbre
The Reydon Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en La Cumbre
Córdoba, Argentina
“Muy buen hotel, excelente atención.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Excelente atención, las habitaciones son buenas y muy limpias y un hermoso parque para descansar y leer en el que puedes pasar horas disfrutando el paisaje y la tranquilidad de La Cumbre. Muy recomendado.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
SonofHarryPotter, Manager en The Reydon Hotel, respondió a esta opinión, 25 diciembre 2012
Muchas gracias por su comentario.Ha sido un gusto recibirlos y los esperamos en otra oportunidad.

4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 octubre 2012

Una alegría volver a respirar el aire de Cruz chica, en un hotel que transmite eso.
Las cosas lindas y antiguas que llenaron nuestra vida, las ves en cada lugar del reydon.
Paseamos por las sierras, camino a la antena.
Visitamos el museo de Manucho, y la muestra de Miguel Ocampo, y jugamos al futbol en el jardin, que mas pedir?

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
SonofHarryPotter, Gerente en The Reydon Hotel, respondió a esta opinión, 5 enero 2013
Que lindo saber que aprovecharon todo REYDON y su entorno de paisaje y cultura.
Muchas gracias por el comentario.
Córdoba, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2012

para ir en invierno o verano,espectacular el casco recontruido y lap arte nueva la sala de lectura es un oasis, el servicio es excelente ,voy cada vez que puedo , en verano el parque y la pileta son un espectaculo, las habitaciones son frescas , la limpieza y el desyuno tambien, siempre estan para responder o para realizar nuestros pedidos ,es como estar en casa!!, lo recomiendo !!!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Nos hace bien saber que nuestros huéspedes lo han pasado bien en este, nuestro REYDON.
Muchas gracias por su opinión y los esperamos cuando quieran..
Buenos Aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2012

El Hotel es sencillamente un sueño. Una casona inglesa, en medio de un parque encantador. Todo el hotel conserva el estilo original, todos los ambientes invitan a recorrerlos y quedarse. Silencio, canto de los pájaros, brisa. Todas las comidas de excelente calidad. Todavía recuerdo el aroma de las tostadas.Un párrafo aparte merece la calidez de Andrés y Laura, y también de todo el personal del hotel, que tuvieron un trato muy amable con nosotros. Lo recomiendo 100% para todo el que quiera descansar de veras.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
SonofHarryPotter, Gerente en The Reydon Hotel, respondió a esta opinión, 15 marzo 2012
Estimada Deluvina:
Para nosotros es muy importante saber que, no solo cumplimos con nuestro trabajo, sino que logramos ese "plus" que la gente busca al elegir lugares chicos y "caseros". No siempre se logra satisfacer a todos, ya que cada uno viene con una expectativa diferente. Por eso nos es muy grato (a nosotros y al personal) saber que podemos hacerlo bien.
Muchas gracias por tu comentario.
Buenos Aires
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 marzo 2012

El hotel es muy pintoresco, situado en una zona excepcional,con un parque de dimensiones medias.
El problema es el deterioro de las instalaciones,que no se cuidan,el past crecido en el jardin sin cortar por lo menos en 10 dias de estadia. Los sillones del living con television les falta los almohadones, hay una mesa en la galeria que se encuentra manchada.
Es una lastima porque es un lugar precioso pero no creo que vuelva despues de pasar varios periodos en el

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
SonofHarryPotter, Gerente en The Reydon Hotel, respondió a esta opinión, 12 marzo 2012
Valoramos su opinión. Gracias por hacernos saber lo que no cumplió con sus expectativas.
Ha sido un año duro y muchos temas de mantenimiento solo afloran en temporada, con el hotel a pleno. Este ha sido el caso de este verano.
Pedimos disculpas si no hemos podido satisfacer sus exigencias y simplemente le prometemos seguir haciendo todo lo posible por mejorar día a día.
Considera también estos alojamientos en o cerca de La Cumbre

Información adicional sobre el The Reydon Hotel

Establecimiento: The Reydon Hotel
Dirección: Cruz Chica | Sierras de Cordoba, La Cumbre 5178, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > La Cumbre
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en La Cumbre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 90 €