156 resultados
Opinión escrita el 15 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encanto! Fuimos una noche y la verdad es que me quede fascinada, tiene una vista hermosa. La atención del personal es buenísima, súper atentos todos y amables. El desayuno es medio pobre pero lo que tiene es riquísimo! La pileta climatizada y el spa son un 10 definitivamente. Súper recomendable, si tienen un fin de semana para ir tómenselo y vayan con su pareja a disfrutar de la tranquilidad de la cumbre y este lugar

Fecha de la estancia: febrero de 2019
CruzChicaOK, Director de Relaciones Públicas en Hostal Cruz Chica, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de marzo de 2019

Martina ¡muchas gracias por tu opinión! Nos alegramos inmensamente que hayas disfrutado del Hostal y las instalaciones del mismo. Ojalá puedas volver más días pronto para seguir disfrutando de los servicios que tenemos para ofrecer. Saludos

Opinión escrita el 10 de febrero de 2019

Hermoso hotel antiguo. Muy cómodo y excelente limpieza. Los empleados sumamente atentos y cordiales.
El spa muy bueno con personas muy profesionales.
La comida muy mala, cambiaron cocinero y lamentablemente no sabe cocinar... realmente un problema tener que salir a comer afuera y más las familias con niños.
Lo recomiendo teniendo en cuenta ese detalle.

Consejo sobre las habitaciones: Pueden pedir habitaciones en planta baja para no subir escaleras.
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
CruzChicaOK, Director de Relaciones Públicas en Hostal Cruz Chica, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de febrero de 2019

Mary, si bien has disfrutado tu estadía y las instalaciones de nuestro spa, lamento que hayas tenido una mala experiencia con nuestro restaurante. Ojalá pronto puedas volver y notar los cambios y mejoras que hemos implementamos día a día con mucho esfuerzo. Saludos.

Opinión escrita el 10 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Exelente lugar en todos los sentidos.
Hermoso paisaje, las instalaciones excelentes, la comida rica y abundantemente.
Y lo más importante, la brillante atención y amabilidad de todos los que trabajan aquí.
Recomiendo 100%

Tipo de viaje: Viajé solo

Hola Maria, ¡muchas gracias por tu opinión! Nos alegramos inmenamente que hayas disfrutado tu estadía en nuestro hostal. Ojala vuelvas pronto, saludos.

Opinión escrita el 4 de enero de 2019

A ver.... muchas cosas para opinar de este hotel. Reserve para pasar con mi flia.la noche de año Nuevo(13 personas). Nos quedamos 3 noches. Al llegar no estaban las habitaciones que nos habían confirmado por e- mail pero al otro día lo arreglaron. El hotel es hermoso data del 1940 con una arquitectura preciosa y un paisaje bellísimo rodeado de montañas y las instalaciones son muy buenas pero le falta MUCHO mantenimiento y la atención es deficiente .La pileta descubierta sucia los 3 días ,reposeras rotas sin colchonetas.la cancha de tenis imposible de usar. La pileta cubierta es linda y grande ,pero le falta también limpieza.
La habitaciones son bonitas , tienen aire acondicionado y son muy cómodas. La limpieza dentro del hotel es destacable lo mismo que el personal de limpieza muy amable .El desayuno super BASICO ,le falta mucho para ser un desayuno completo! como puede ser que no coloquen frutas varias! Café frio y faltaba ,no alcanzaba para la gente que había! lo mismo que el jugo de naranja .Poco personal! La cena de año Nuevo ,el plato principal una verdadera vergüenza!!! Malisimo!
La mesa dulce fue lo mejor de la cena.
Muchas cosas QUE MODIFICAR PARA DAR UN MEJOR SERVICIO AL CLIENTE.

Para la noche de año nuevo se pagaba una tarjeta de 1100 a 1400 pesos dependiendo

Fecha de la estancia: enero de 2019
CruzChicaOK, Director de Relaciones Públicas en Hostal Cruz Chica, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de febrero de 2019

Hola Paula, lamento que a pesar de disfrutar el Hostal hayas tenido esta experiencia. Tomamos nota de tus sugerencias para mejorar y brindar el servicio por el cual día a día trabajamos.
Ojalá pronto puedas volver y notar los cambios.
Muchas gracias, saludos.

Opinión escrita el 28 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Caímos de casualidad y fue la mejor decisión para pasar navidad en familia. Muy buena cocina, ambiente súper cálido y excelentes instalaciones.
Se respira en el jardín y la pileta e historia en el interior del hotel.
Atención amable y ambientes grandes.
Sin duda vendremos a pasar unos días y probar el spa.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Hola, ¡muchas gracias por tu opinión! Nos alegramos que haya sido una casualidad y te hayas sorprendido con lo bonito que es el Hostal. Ojalá pronto puedan regresar y disfrutar el resto de nuestros servicios, saludos.