“Buena atencion...”

El Cafe - Estancia El Rosario
En el puesto nº 26 de 38 Restaurantes en La Cumbre
Descripción: El Café está ubicado dentro de la tradicional fábrica de alfajores y dulces, Estancia El Rosario. En un ambiente cálido y distendido, se puede disfrutar de un rico desayuno o merienda, con deliciosas tartas y tortas (de elaboración artesanal), brownies, waffles, variedad de tés, café, licuados, jugos, limonadas con menta y jengibre, helados, alfajor helado. Como almuerzo, tenés opciones de ensaladas, sándwiches, cervezas y mucho más. También cuenta con un espacio en el exterior, para esos días en que el sol o el aire están para no perdérselos. Abierto TODO el año (a excepción del 25 de Diciembre), de 10.00 a 18.00. En Enero y Febrero, el horario se extiende de 10.00 a 20.00.
Opinión escrita 13 de enero de 2017

Muy lindo el lugar.... muy bien ambientado, y una atencion rapida, con precios acordes.... La carta completa.-

Fecha de la visita: enero de 2017
meridugg, Director de Relaciones Públicas en El Cafe - Estancia El Rosario, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de marzo de 2017

Muchas gracias por su opinión y nos alegra mucho que hayan disfrutado del lugar! Sus comentarios son muy valiosos para nosotros. Esperamos volver a recibirlo en algun otro momento. Saludos cordiales

Opinión escrita 11 de enero de 2017

Ubicado dentro del predio de la fábrica de los alfajores "Estancia El Rosario", puede luego de visitar la fábrica o simplemente para descansar probar buenos platos sencillos, buenos sandwiches y bebidas. Los precios son acomodados.

Fecha de la visita: enero de 2017
Opinión escrita 4 de octubre de 2016

Fuimos en temporada baja y eramos los únicos, pero nos contaron que circulan 2000 personas por día en temporada alta. Si bien fuimos a comprar a la tienda muy diversa en productos locales (alfajores, dulces, etc) nos quedamos a almorzar (ravioles de hongos de pino y ternera) y estuvo excelente. Lo recomiendo si estas en la zona para visitar el Dique o el camino de los artesanos.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Opinión escrita 29 de agosto de 2016

Muy ricos sandwiches y la opción de tomarse un rico cafecito con alfajores recién hechos lo hace más entrañable. Es una linda parada luego de ir al proyecto carayá

Fecha de la visita: julio de 2016
Opinión escrita 19 de junio de 2016

Pasé una día ee enero que habíamos salido a recorrer "El camino de los Artesanos" y terminamos merendando ahí... Ya estaba caída la tarde... Sin querer comenzaron a armar equipos, resulta que era noche de Jazz.... Así que ya nos quedamos a cenar!!! La verdad muy bueno el ambiente y la atención de todos allí!!! Muy recomendable!!!! Sin dudas cuando esté nuevamente por allí, pasaré a tomar una rica limonada en esos vasos de mermeladas!!! :) :)

Fecha de la visita: enero de 2016