“Totalmente Recomendable !!”
Opinión sobre Te Allegra

Te Allegra
En el puesto nº 10 de 38 Restaurantes en La Cumbre
Descripción: Espacio de alimentación natural, orgánica y vegetariana, con opciones vivas y aptas para celíacos. Abierto de martes a domingos de 16 a 21 hs. para servicio de te y cena. Almacén de producción propia y elaboración de pastelería y panificados aptos para celíacos, por encargo.
Opinión escrita 31 de agosto de 2017

Recomiendo 100% este lugar. A todas las personas que disfruten la comida sana, sabrosa, la buena atención y un lugar hermoso. Fuí a comer al medio día con mi novia, y nos atendieron de maravillas, pedimos unas pizzas de masa integral y queso de semillas y rucula que estaban bárbaras. Todo acompañado por una riquísima limonada fresca y casera. La dueña del lugar nos atendió muy bien. La próxima vez que visite La Cumbre volveré!!

Fecha de la visita: octubre de 2016

Opinión escrita 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Si estás en La Cumbre tenés que ir a este lugar. El té es riquísimo y la comida te llena la panza y el corazón.

Fecha de la visita: julio de 2017
Veroteallegra, Propietario en Te Allegra, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de julio de 2017

Muchas gracias Ramiro por tu comentario,nos alegra y nos motiva a continuar.
Siempre con Amor

Opinión escrita 13 de junio de 2017

Lugar muy acogedor , con excelente atención y muy variada carta para quien disfruta de la comida saludable. La carta muy descriptiva, nos encanto el patio que cuenta con una hermosa fuente de cemento alisado que nos hizo disfrutar de la comida con el sonido del agua corriendo. Sentimos estar comiendo en lo de unos amigos, !volveremos! Muchas gracias a todo el personal.

Fecha de la visita: junio de 2017
Opinión escrita 18 de abril de 2017

Es un lugar muy bien decorado, tanto interior como el patio exterior que tiene atrás muy lindo; la carta es muy tentadora y Andrea el cocinero la tiene muy clara. Verónica, la dueña, nos recibió muy amablemente. Comida sana y rica a full.

Fecha de la visita: abril de 2017
Opinión escrita 4 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy lindo para tomar el té o almorzar, comida vegana, vegetariana, orgánica y opciones sin gluten. Atención muy cordial. Hay que conocerlo!

Fecha de la visita: abril de 2017
Veroteallegra, Propietario en Te Allegra, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de abril de 2017

Muchas gracias,los esperamos siempre !!