“como en casa”
Opinión sobre Te Allegra

Te Allegra
En el puesto nº 10 de 38 Restaurantes en La Cumbre
Descripción: Espacio de alimentación natural, orgánica y vegetariana, con opciones vivas y aptas para celíacos. Abierto de martes a domingos de 16 a 21 hs. para servicio de te y cena. Almacén de producción propia y elaboración de pastelería y panificados aptos para celíacos, por encargo.
Opinión escrita 10 de junio de 2018

Siempre que vamos a La Cumbre lo disfrutamos con todo.
Lamentablemente esta vez estaba cerrado (la dueña esta enferma y espero se recupere muy pronto) Realmente vale la pena.Todo es riquisimo además de la bella decoración del local lo cual hace inolvidable la visita al mismo.

Fecha de la visita: junio de 2018

Opinión escrita 10 de diciembre de 2017

Fuimos a Te Allegra buscando comida viva, y nos llevamos una grata sorpresa. El lugar está ubicado a pocas cuadras de la plaza principal de La Cumbre, ambientado de manera acogedora. Nos ubicamos en un patio lleno de aromáticas, con una pequeña fuente. La atención es muy buena, siempre pendientes de lo que necesitábamos. Tenemos 2 nenas pequeñas y nos ofrecieron mandalas y lápices para colorear. TAmbién tienen una pequeña biblioteca de donde uno puede tomar libros para leer mientras toma algo rico.
La carta es muy variada y fuera de lo común. Ofrecen comida viva "raw", opciones para veganos, celíacos etc. Los licuados son todos con leche de almendras ( los que llevan leche)
Tienen un agua de manzana y cedrón que es lo más-

Los precios son de rango medio. Abren sólo de viernes a domingo de 16 a 20.30 hs

Imperdible!

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Opinión escrita 31 de agosto de 2017

Recomiendo 100% este lugar. A todas las personas que disfruten la comida sana, sabrosa, la buena atención y un lugar hermoso. Fuí a comer al medio día con mi novia, y nos atendieron de maravillas, pedimos unas pizzas de masa integral y queso de semillas y rucula que estaban bárbaras. Todo acompañado por una riquísima limonada fresca y casera. La dueña del lugar nos atendió muy bien. La próxima vez que visite La Cumbre volveré!!

Fecha de la visita: octubre de 2016
Opinión escrita 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Si estás en La Cumbre tenés que ir a este lugar. El té es riquísimo y la comida te llena la panza y el corazón.

Fecha de la visita: julio de 2017
Veroteallegra, Propietario en Te Allegra, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de julio de 2017

Muchas gracias Ramiro por tu comentario,nos alegra y nos motiva a continuar.
Siempre con Amor

Opinión escrita 13 de junio de 2017

Lugar muy acogedor , con excelente atención y muy variada carta para quien disfruta de la comida saludable. La carta muy descriptiva, nos encanto el patio que cuenta con una hermosa fuente de cemento alisado que nos hizo disfrutar de la comida con el sonido del agua corriendo. Sentimos estar comiendo en lo de unos amigos, !volveremos! Muchas gracias a todo el personal.

Fecha de la visita: junio de 2017