3.412 resultados
Opinión escrita el 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel esta en un sitio muy tranquilo y agradable, las instalaciones están muy bien y hay muchas actividades, aunque nosotros estuvimos de negocios, todo muy bien preparado con salas de reuniones grandes y con la ultima tecnologia. Las habitaciones grandes con todo lo necesario y la comida a pesar de ser buffet muy buena.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Vacaciones familiares con un amplio programa para los niños y los adultos.
Habitaciones justas de dimensiones y en limpieza.
Comidas correctas, como siempre cuando llevas una semana ya no sabes que comer.
Espectaculos muy acertados.
Personal muy atento.
Actividades de Circo impresionantes.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2016

Falta luz en baño y el espejo pequño. Las taquillas del golf, son insuficientes y estan en muy mal estado. Toda persona que efectua un stage de golf, tendria que tener una. Ahora la persona que llega primero es la que se beneficia.

Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Club Med
Opinión escrita el 1 de abril de 2016

Muy recomendadas. Aunque es preferible dominar el Francés.
La comida es espectacular.
Los G.O entretienen a los niños por grupos de edades con deportes y actividades, casi durante todo el dia, de forma que puedes descansar o hacer tu también las actividades que te apetezcan.
El servicio muy atento y complacientes en todos los sectores.

Fecha de la estancia: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Club Med
Opinión escrita el 31 de agosto de 2015

Estancia de 1 semana, en familia, tienen habitaciones comunicadas así que con los peques muy comodona!!

los maleteros te ayudan con el equipaje a la entrada y la salida, tiene furgonetas para llevarte a las distintas actividades, pero los paseos son muy agradables la animación genial, de la mañana a la noche, los niños en sus clubs todo el día! con sus amigos y provando un montón de cosas nuevas... tiro al arco... trapecio...,tengo que decir que los animadores infantiles son geniales!! los de 4 años estupendos !! todos super agradables, el buffet amplio y variado... en general muy bien, y con los niños en los clubs hemos tenido tiempo para nosotros... leer... piscina.. aperitivos... hablar en pareja y comunicarnos sin interrupciones!! todo un logro con 2 niños ;) no hay que llevar para las actividades deportivas nada.. te proporcionan raquetas.... si eres muy bueno puedes viajar con las tuyas... tienen 2 piscinas una de ellas zen.. super tranquila.. sin el bullicio de la gente, los niños la animación... no te apetece salir del resort...
he echado en falta mas cocina del lugar donde esta, y el wifi era bastante malo.. algo a mejorar de inmediato!! también el nivel de español era muy escaso en algunos casos hubiera tenido problemas si no hablara ingles o francés, a pesar de que llevaban la banderita de que hablaba español

Consejo sobre las habitaciones: aunque te suben el equipaje, no tiene ascensor en la parte en la que estuvimos...
Fecha de la estancia: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia