“Don't do this tour”

Bora Bora Lagoonarium
En el puesto nº 2 de 20 cosas que hacer en Vaitape
Información sobre la atracción
Opinión escrita 7 octubre 2013

Nos decepcionó. Es una piscifactoría. Los guías maltrataban a las rayas, o por lo menos es la impresión que nos dio. Van muy deprisa durante la visita y luego pasan el resto del tiempo que has contratado (del que se supone que vas a pasar con los tiburones, rayas, ect.) haciendo un show de como poner pareos (lo hacen también en los hoteles) para entretener a los turistas. Una tomadura de pelo para cerca de 80 euros por persona.

Opinión escrita 18 septiembre 2013

La verdad es que no empezo con muy bien pie la excursion, ya que la organizacion es un poquillo....cutre. Pero poco a poco me fueron ganando. La primera parada es para estar con tiburones y rayas. es el la laguna y se ven muchos juntos a la vez. despues te dan una vuelta a la isla y llegas a un recinto donde tienen mas tiburones y peces. nuestra sorpresa vino cuando, hartos de nadar con tiburones de aleta negra de arrecife, nos encontramos de morros con una docena de tiburones limon bien grandotes...pasamos mal rato pero fue genial. Al final entre tiburones, rayas y el tipo que organiza...pasamos un dia estupendo riendonos un monton

Opinión escrita 7 agosto 2013

La organizacion es pésima, tuve que hacerle señas al barco porque se habian olvidado de nosotros en la isla, suerte que volvieron, parecia un leproso abandonado en una isla Tres tipos en patas con una lancha sin mas preparacion que un libreto de chistes de doble sentido en ingles y frances, se burlan de los asiaticos como si ellos fueran la gran cosa. Con un huquelele y un bombo se las arreglan. Cuando subimos a la caja trasera de las 4x4 se habian olvidado una pareja de italianos. El precio pagado no lo vale, pero te sientes obligado aunque sea para salir del hotel. El lagonarium es una isla donde hay tiburones y rayas en un pedazo de costa enrejada del mar, no esperes algo como el seaquarium o espectaculos de delfines. Tienen un tiburon enorme que esta tan manoseado que ya debe ser vegetariano. Un baño con un inodoro y comida de picnic a la que le llaman lunch. Lo ideal es tomar el medio dia y no el completo. Las instalaciones son muy precarias. Nos tuvieron 4 horas arriba del barco haciendo snorkeling sin una parada para ir al baño. Mi mujer casi se orina encima y tuvo infeccion urinaria posterior por aguantar tanto. Unos audaces. Estos se llaman Max y los otros no te dicen el nombre. Son como 3 niños adultos.

Opinión escrita 16 julio 2013

El trato de los guías. Todas las actividades del día. La comida muy normal. Se debe ir con buen tiempo. La excursión incluye demostración de maneras de ponerse un pareo

Opinión escrita 29 marzo 2013

Realmente fascinante , es una experiencia inolvidable el contacto con el mar tan hermoso y el riesgo de estar rodeado de tiburones y rayas y otros seres marinos como las morenas acariciarlos (obviamente de la mano de los guias locales) todo un espectaculo
los guis que nos tocaron eran sumamente amistosos y amenos y el motu donde nos llevaron para comer impecable, la comida era de regular para arriba y eso que como buen Peruano soy exigente en ese aspecto, definitivamente Imperdible