“Excelente excursion”

Información útil: Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 3 octubre 2012

Hicimos la excrusion de medio dia en la laguna y fue todo un exito. Fabien es un gran guía, siempre pendiente y muy buenas explicaciones. El barco esta muy bien y ademas no vas con mucha gente, nosotros eramos ocho, que es el máximo. Los lugares donde te tiras al agua están muy bien seleccionados, vimos mantas raya, unos corales expectaculares y el jardín con mucha vida de todo tipo de peces.
Una gran excursion y muy buena relación calidad precio.

Hay nuevas opiniones acerca del Arrecife del descubrimiento
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 septiembre 2012

Gracias a Laura por su atención y a Simón por su cariño, explicaciones y alegría. Hicimos la excursión de medio día, con Simón. Te recogen en el pontón de tu Hotel y comienza la aventura...en primer lugar las Mantas Rayas...excepcional poder verlas en toda su majestuosidad...luego diversos lugares de buceo, con peces multicolores, morenas....y para acabar el plato fuerte...las ballenas....una hembra y su cría...a la cual, tras tirarnos al agua logramos ver buceando....fantástico...Gozilla!!!!!!!! gritaba Simón....Saludos a Laura y su equipo desde Bilbao de Álvaro y Angela...

Opinión escrita 2 septiembre 2012

Estuvimos una mañana con Fabien ("Cousteau") fue nuestra última mañana en Bora Bora y nos encantó la experiencia. Nadar sobre Rayas Manta, verte envuelto por multitud de pececitos de colores, ver morenas. Una pasada!!! Fabien es un enamorado de su trabajo y lo hace genial, se nota que le gusta. Nos hizo disfrutar un montón con su experiencia y su buen humor. Magnifico. Muy recomendable. (Fabien adjunto una fotografía de tu pez favorito, espero que te guste!!!) Hasta la próxima!!!

Opinión escrita 31 agosto 2012

De hecho, a nosotros nos gustó tanto que hicimos la excursión dos veces, una por la mañana y otra por la tarde, ya que se ven cosas distintas. Tuvimos dos guías, Simon y Cristophe, ambos excelentes. En todo momento, estaban pendientes de que no nos perdiéramos nada y, sobre todo, de que nos lo pasaramos genial. Simplemente, un 10!

Opinión escrita 15 agosto 2012

Hicimos el tour de por la mañana, vimos corales, mantas rei, mantas leopardo, morenas, etc... Todo especracular con Christopher, habla bien el castellano, juega con las morenas, se tira al agua contigo y nos explico y enseño todo bajo el agua. Nos gusto tanto que hicimos el tour de por la tarde, vimos mas peces y corales en otros lugares, mantas, salimos a mar abierto y vimos tiburones punta negra y tres tiburones limon, una pasada, pura adrenalina. Saludos a Laura desde huelva, david.