“Sensacional”

142,26 US$*
y más
Bora Bora Shared Circle Lagoon Snorkeling Tour
En el puesto nº 2 de 22 Visitas guiadas en Vaitape
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 18 de abril de 2013

Lo mejor que se puede hacer en Bora Bora, snorkel con reef discovery, y parasailing. Dos experiencias sensacionales. Nuestro guía Manuel, un chico muy preparado, estuvo muy atento con el grupo, en particular conmigo y otra compañera, ya que no soy muy acuática y tenia algun problemilla con los pies de pato, me ayudo mucho. Tubimos suerte de poder ver las Mantas después fuimos al jardín de coral y al "acuario", que dicen ellos, donde pudimos dar de comer a los peces, sensacional. Manuel antes de bajar del barco siempre nos daba las explicaciones de lo que veríamos y como lo teníamos que hacer. Un 10 para él. Los grupos son reducidos, 8 personas máximo, y eso hace la excursión mas personalizada. Sensacional!!
Ha sido una experiencia maravillosa

Escribe una opiniónOpiniones (2.403)

Opinión escrita 3 de abril de 2013

Hice el tour despues de haber ido al lagoonarium en el cual me desilusiono, pero este tour el cual fuimos con Fabien como guia, una persona muy simpatica y muy preparada, donde pudimos visitar muchas cosas y los mejores lugares para excursionar haciendo snorkeling, fabien nos decia todo antes de bajar en cada punto lo que daba gusto, ya que ademas de disfrutar los colores y cosas que habian uno se instruia un poco de cada cosa que iba a ver.

excelente muy bueno y totalmente recomendable, los botes y lanchas que ocupan son rapidos y eficientes muy puntuales en la hora y muy simpatico una experiencia que repetiria mil veces.

Opinión escrita 5 de febrero de 2013

Ya de regreso a casa en Tenerife ( Islas Canarias, España, Europa). Aún con la sensación muy viva en mi memoria. Mi marido no es muy amante de los fondos marinos y jamás prestó mayor interes a esta práctica del tubito y gafas de snorkling, pués ya me habla de mejorar los equipos y hacernos con una carcasa para la Canon para inmortalizar estos momentos y las colorida fauna marina de estos mares de lujo.
Alquilamos la lancha para nosotros solos, y nos atendió Christophe, de veras que quedamos encantados de la experiencia, no quiero escribir un testamento contando todas las sensaciones y lo que vivimos que fué guapísimo... pero diré que en un día terrible oscuro de lluvia, esto fue en Enero, se nos hizo un día de alegría y adrenalina a mil. A los 5 minutos de empezar la excursión ya nadábamos con 3 tiburones Limón, uno de ellos que media casi 3 metros, los tiburones de punta negra y unas Rémoras que no se con que intención se nos acercaban a la máscara...
Conocimos a la esposa Laura que con una sonrisa nos dejó unas toallas y té y encantada de encontrarse con Españoles. Ella es Española. En fin ! Que recomiendo ampliamente esta actividad si vas a Bora Bora y puedes escribirme para más comentarios .

Opinión escrita 9 de enero de 2013 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez q hacemos Snorkel mi mujer y yo y ha sido una experiencia inolvidable. Hemos visto una gran variedad d peces, darles d comer es una pasada, y tb alguna raya.
El monitor, Fabien, hizo q las 4 horas fueran muy educativas y al mismo tiempo divertidas.
De las mejores experiencias d mi vida.

Opinión escrita 28 de diciembre de 2012

Ya han pasado varios meses de nuestra luna de miel y de nuestro maravilloso paso por la Polinesia Francesa, que mirando las fotos solo me entran ganas de volver a vivir una de las experiencias más bonitas de mi vida: visitar Bora Bora hospedados en el Four Seasons Resort y realizar el inolvidable snorkeling con Reef Discovery,

Desde la agencia de viajes aquí en Barcelona (exquisito Xavi de Xavi Viatges) nos pusieron en contacto con Laura que a nuestra llegada al resort se puso en contacto con nosotros para concretar la hora de la excursión. Nos aconsejó realizarla un día después del que habíamos hablado previamente debido a que habían menos personas reservadas ese día y estaríamos más cómodos. Por supuesto aceptamos. Aparte nos encantó ese tiempo departiendo con Laura en catalán y hacerla 'sentir un poco más en casa' tal y como nos dijo.

El día de la excursión nos pasó a buscar al embarcadero del resort su marido, Cristoph. Una persona entrañable que tuvo un trato excelente y cercano en todo momento con nosotros sin dejar de nombrar la maravillosa experiencia que vivimos con él realizando el snorkeling en varios puntos de la bahía de la isla. Mantas rayas, peces payaso, arrecife de coral, morenas y un sinfín de momentos que son y serán inolvidables y que el paso del tiempo solo me hará preguntarme una y otra vez si algún día podremos volver a repetirlo.

Gracias a Laura y por supuesto a Cristoph por haber hecho de ese momento en Bora Bora algo que perdurará siempre en nuestra memoria.