“Fantástico snorkel en Bora Bora - Great snorkel in Bora Bora”

Arrecife del descubrimiento
En el puesto nº 3 de 21 Visitas guiadas en Vaitape
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 5 agosto 2013

La mejor y gratificante experiencia en Bora Bora. A pesar de que el tiempo no acompañó, fue un gran acierto elegir Reef Discovery para llevar a cabo la aventura de nadar entre peces de mil colores (incluido el pez pallaso), anémonas, algún tiburón (inofensivos), rayas y corales. Tuvimos a un guía-instructor sensacional y divertido (Reynald - hola y gracias desde Barcelona!). Si teneis intención de ir a Bora Bora, no os lo perdáis!

The best and most gratifying experience in Bora Bora. Despite the weather was not so good, reef Discovery proved to be the best choice for our snorkeling experience. We swam among many colored fishes (clown fish too!), sea anemone, some harmless sharks, rays and coral. We had a great and joyful guide-instructor (Reynald, hi and thanks from Barcelona!). A must do if you intend to go to Bora Bora!

Escribe una opiniónOpiniones (2.365)

Opinión escrita 21 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hola!! Reef discovery ha sido una excursión increíble! La verdad es q hemos tenido un poco de mala suerte con el clima xq había mucho viento, corriente y olas... Pero pese a todo ha sido alucinante! Hemos visto peces de muchas clases preciosos y hemos nadado al lado de tiburones punta negra!! Las sensaciones han sido geniales!! El guía ha sido amable, simpático, pendiente de nosotros y nos ha quitado el miedo en algunos momentos y gracias a el hemos pasado uno de los mejores días de este viaje tan apasionante al paraíso! Saludos y gracias a reef discovery!! Creo q el nombre del guía era rene, aunq no recordamos bien, eso si, fue un encanto!!

Opinión escrita 19 junio 2013

Hicimos el tour con de snorkling con Arnald nuestro última día en Bora Bora. La experiencia fue increible! Vimos autenticas maravillas bajo el agua, mantas rayas, mantas águila, todo tipo de peces de colores, corales.... Una experiencia increíble para cerrar con un broche de oro nuestra estancia en Bora Bora. Gracias, Arnald, por hacernos pasar ese rato tan inolvidable! Marta y Santos

Opinión escrita 18 abril 2013

Lo mejor que se puede hacer en Bora Bora, snorkel con reef discovery, y parasailing. Dos experiencias sensacionales. Nuestro guía Manuel, un chico muy preparado, estuvo muy atento con el grupo, en particular conmigo y otra compañera, ya que no soy muy acuática y tenia algun problemilla con los pies de pato, me ayudo mucho. Tubimos suerte de poder ver las Mantas después fuimos al jardín de coral y al "acuario", que dicen ellos, donde pudimos dar de comer a los peces, sensacional. Manuel antes de bajar del barco siempre nos daba las explicaciones de lo que veríamos y como lo teníamos que hacer. Un 10 para él. Los grupos son reducidos, 8 personas máximo, y eso hace la excursión mas personalizada. Sensacional!!
Ha sido una experiencia maravillosa

Opinión escrita 3 abril 2013

Hice el tour despues de haber ido al lagoonarium en el cual me desilusiono, pero este tour el cual fuimos con Fabien como guia, una persona muy simpatica y muy preparada, donde pudimos visitar muchas cosas y los mejores lugares para excursionar haciendo snorkeling, fabien nos decia todo antes de bajar en cada punto lo que daba gusto, ya que ademas de disfrutar los colores y cosas que habian uno se instruia un poco de cada cosa que iba a ver.

excelente muy bueno y totalmente recomendable, los botes y lanchas que ocupan son rapidos y eficientes muy puntuales en la hora y muy simpatico una experiencia que repetiria mil veces.